Apps
Domingo, 29 marzo 2026
Argentina
24 de noviembre de 2024
“SON TIEMPOS DIFíCILES”

Intendente del Conurbano se metió en la interna peronista y bregó por la unidad 

Luego del cruce entre Jorge Ferraresi y Mayra Mendoza, el jefe comunal de Ezeiza, Gaston Granados, llamó a “estar unidos”. “Los bonaerenses no necesitan que los dirigentes revisen a las gestiones de municipios vecinos”, afirmó.

Intendente del Conurbano se metió en la interna peronista y bregó por la unidad 
Compartir

Aunque desde la Gobernación intenten bajar la espuma, la interna del peronismo bonaerense no se toma descanso luego de que el intendente Jorge Ferraresi siga visitando tierras camporistas en medio de una interna que no da tregua.

Esto se debe a que el día después de que Gabriel Katopodis visite a Mayra Mendoza para apaciguar las aguas, el jefe comunal de Avellaneda, que había sido muy criticado por su llegada a tierras de la quilmeña y romper con el bloque de concejales peronistas, redobló la apuesta y visitó Lanús, territorio del camporista Julián Álvarez. 

En este contexto, el intendente de Ezeiza, Gaston Granados, publicó a través de sus redes sociales una proclama para intentar traer la paz a la riña entre los intendentes. 
“Son tiempos difíciles para quienes nos toca gobernar municipios del conurbano, con el actual gobierno nacional”, afirmó.

En la misma línea, agregó: “Nuestro deber es unirnos y trabajar por el bien de los vecinos. Los intendentes debemos hacernos cargo de los territorios y son muchos los problemas que afrontamos”.

Por último, reconoció las gestiones de Mayra Mendoza y Julian Alvarez  que “día a día caminan los barrios de sus distritos trabajando de forma exitosa por una provincia más justa, solidaria e inclusiva”.
   

OTRAS NOTAS

UN POCO DE PAZ

El fallo por YPF le dio aire a Milei en medio de una semana turbulenta por el caso Adorni

La decisión de la justicia estadounidense que dejó sin efecto la millonaria condena contra la Argentina permitió al Gobierno cambiar el clima interno tras días marcados por polémicas políticas, desgaste económico y el escándalo que rodea a Manuel Adorni.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET