Apps
Miércoles, 26 agosto 2026
Argentina
BAJA LA ESPUMA

El electrocardiograma en la relación Kicillof- La Cámpora

Gabriel Katopodis fue a bajar tensión y visitó a Mayra Mendoza en Quilmes. En Hurlingham estallaron porque el gobernador el mismo día fue a armar una mesa política.

El electrocardiograma en la relación Kicillof- La Cámpora
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis visitó a Mayra Mendoza en Quilmes para bajar la espuma entre el camporismo y el Kicillofismo. En Hurlingham, por su parte, estallaron contra las mesas distritales del gobernador de la Provincia.


En el encuentro, el ministro bonaerense y la quilmeña participaron en la puesta en valor de un espacio público, inauguraron un parque y una posta policial en el barrio Sayonara de San Francisco Solano y una posta policial. Se sacaron una foto que le baja la tensión a la interna oficialista.


"Hay una decisión de Axel Kicillof que haya una continuidad de la obra pública en cada municipio, eso significa inversión, empleo, inclusión y oportunidades para más bonaerenses", sostuvo Katopodis en sus redes sociales.

 

Por su parte, la intendenta de Quilmes también compartió las imágenes del encuentro con el Ministro y se agradeció por la obra realizada "La obra pública, como lo es esta intervención integral de puesta en valor de los espacios públicos y servicios del barrio, representa una mejora en la calidad de vida para nuestros vecinas y vecinas, dijo la camporista enemistada con Jorge Ferraresi.


Por otro lado, en Hurlingham molestó la llegada del gobernador Axel Kicillof al plenario de mesas de organizaciones políticas, sociales y sindicales en territorio camporista. "Cuesta creer que el gobernador esté dedicado a armar mesas políticas en municipios peronistas. Mucho menos en Hurlingham donde siguen pendientes las 5 obras a las que se comprometió ante miles de vecinos en febrero de este año", sostuvo la camporista Florencia Lampreabe quien apuntó contra el intendente local Juanchi Zabaleta.

OTRAS NOTAS

ECONOMÍA
Hernán Sánchez

La plata está: PBA cancela un vencimiento sin otra autorización para endeudarse

El próximo martes opera el segundo vencimiento del año de los bonos bajo legislación extranjera renegociados en 2021. En el Ejecutivo aseguran que ya tienen el dinero para afrontar el pago y que no fue necesario un nuevo permiso de Nación para salir al mercado.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET