Apps
Jueves, 2 abril 2026
Argentina
11 de julio de 2024
¿TODO MAL?

Un amigo de Icardi dio detalles sobre la separación del futbolista y Wanda

El jugador estaría molesto tras la decisión que tomó la empresaria, quien puso fin a la relación que llevaba más de 10 años.

Un amigo de Icardi dio detalles sobre la separación del futbolista y Wanda
Compartir

Tras confirmar su separación, Wanda Nara aseguró que junto a Mauro Icardi seguirían siendo familia. Sin embargo, el jugador no estaría tan conforme con la decisión que habría tomado la rubia.

Según informaron en el programa Socios del Espectáculo, el futbolista estaría molesto con la determinación que tomó su -ahora- ex mujer, pero sobre todo, por las imágenes que se difundieron días antes de conocerse la noticia y en las que se ve a Wanda en un boliche de Palermo, muy cerca de L-Gante.

"Hablé ayer con un íntimo amigo de Mauro Icardi y textualmente lo que me dijo es que desde el lado de él hay mucho enojo”, comenzó relatando Matías Vázquez, quien agregó que el malestar de Icardi se originó hace unos días, cuando la empresaria le habría planteado la posibilidad de armar una nueva secuencia mediática con el referente de la cumbia 420. 

 “Lo que más le molestó a Icardi fue nuevamente que Wanda quiera hacer este manoseo mediático con L-Gante”, agregó el panelista, al tiempo que aseguró que al futbolista también le molestó la decisión de su ex mujer, al considerar que esto afectaría su imágen pública y su profesión.

OTRAS NOTAS

TODOS UNIDOS

Entre la gestión, la rosca y el fútbol se muestran juntos y fortalecen el armado

Con una estrategia que combina presencia territorial, coordinación política, vínculos personales y mostrarse mucho juntos, Achával, Otermín, Granados y Mantegazza buscan reforzar un espacio que quiere posicionarse como un actor con capacidad de incidir en la elección de los candidatos en 2027.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET