Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
26 de junio de 2024
A 20 AñOS DE LA PRIMERA

Comenzó el rodaje de Un Viernes de Locos 2

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis se reencuentran para grabar la segunda entrega de la exitosa película de Disney. Según informaron desde la productora, podrá verse recién en 2025.

Comenzó el rodaje de Un Viernes de Locos 2
Compartir

Las actrices Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis se reencuentran en un set de grabación para comenzar a filmar ’Un viernes de locos 2′, la nueva entrega de esta comedia que tuvo su primera parte en 2003 y que contaba la historia de la Dra. Tess y su hija Anna, quienes un día amanecieron en el cuerpo de la otra y debieron enfrentar una serie de situaciones para regresar a la normalidad.

La noticia sobre una segunda parte  fue confirmada por la productora Walt Disney Studios, a través de su cuenta de X (ex Twitter), donde además adelantó que la nueva película llegará a los cines el próximo año, es decir, en 2025.
Hasta el momento, Lohan y Curtis retoman sus papeles de Anna y Tess Coleman (hija y madre), a la que también se suman miembros del reparto de la primera entrega como Mark Harmon (Ryan), Chad Michael Murray (Jake), Christina Vidal Mitchell (Maddie), Haley Hudson (Peg), Stephen Tobolowsky (Elton Bates), Rosalind Chao (Pei-Pei) y Lucille Soong (madre de Pei-Pei), según detalló el semanario Variety.

Además, el elenco se sumarán otros talentos como Julia Butters, Manny Jacinto, Maitreyi Ramakrishnan y Sophia Hammons.
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente no le cree al gobierno que bajó la pobreza, y aumenta el pesimismo

El último sondeo de Management & Fit muestra que sólo el 29% de los argentinos consideran que la disminución de la pobreza es real, y que casi la mitad cree que el descenso se debe a defectos en la medición. Cae la aprobación de la gestión y crece el pesimismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET