Apps
Miércoles, 17 julio 2024
Argentina
17 de junio de 2024
INTERNET

Un saludo y las fotos retro desconocidas de Kicillof y Quereilhac

Soledad Quereilhac, esposa y compañera del gobernador bonaerense Axel Kicillof lo saludó con fotos inéditas del álbum familiar que tuvo varios likes y elogios

Un saludo y las fotos retro desconocidas de Kicillof y QuereilhacUn saludo y las fotos retro desconocidas de Kicillof y QuereilhacUn saludo y las fotos retro desconocidas de Kicillof y Quereilhac
Compartir

La política se hizo eco del día del padre y los saludos inundaron las redes sociales. Uno de los más llamativos fue el de Soledad Quereilhac, esposa y compañera del gobernador bonaerense Axel Kicillof, quien lo saludo con fotos inéditas del álbum familiar.
 


La intimidad familiar del gobernador Kicillof se dio a conocer mediante una serie de imágenes que se dieron a conocer con motivo del día del padre que se celebró el día ayer. Quereilhac no solo publicó fotos del mandatario con sus hijos Andrés y León, sino que en recuerdo a su progenitor dio a conocer unas instantáneas desconocidas del día de su casamiento.



Con Kicillof se conocieron por amigos en común, pese a que ambos se doctoraron y fueron docentes de la UBA, aunque en carreras diferentes. Ella es Doctora en Letras de la Universidad de Buenos Aires e Investigadora Adjunta del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

Con el tiempo y desde la asunción de Axel Kicillof al frente del Ejecutivo provincial, fue dejando el anonimato y en sus redes se pueden ver varios recuerdos y posteos de la pareja que suman varios likes y comentarios con elogios de sus seguidores.

OTRAS NOTAS

RANKING

El podio de intendentes con mejor imagen en el Conurbano: los más y los menos

El último relevamiento realizado por la consultora CB dio cuenta del posicionamiento de los intendentes del Gran Buenos Aires. Quién sube en la consideración y quiénes son los rezagados. La imagen de Milei en los distritos.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET