Apps
Miércoles, 17 julio 2024
Argentina
13 de junio de 2024
BOLETIN OFICIAL

Kicillof puso el gancho para cubrir vacantes en el Poder Judicial 

Con diferentes decretos, el gobernador Kicillof dio luz verde para completar casilleros vacíos en la Justicia

Kicillof puso el gancho para cubrir vacantes en el Poder Judicial 
Compartir

Con diferentes decretos, el gobernador Kicillof dio luz verde para completar casilleros vacíos en el Poder Judicial. De esta manera se publicó en el Boletín Oficial el decreto Nº 894/2024 por el cual se designa como defensor oficial para actuar ante el Fuero Civil, Comercial y de Familia- del departamento judicial Quilmes al doctor Guillermo Rubén Melian.

Asimismo por decreto 895/2024 se designó como defensora oficial suplente para actuar ante los Fueros Civil, Comercial y de Familia en los departamentos judiciales Junín, Trenque Lauquen y Mercedes, a la doctora Mariana Daniela Taybo.

Por decreto Nº 896/2024, se procedió a designar como juez del juzgado de paz letrado del partido de Ituzaingó en el departamento judicial Morón al doctor Carlos Alberto Miceli. También por el decreto 897 se designó Juez del Tribunal en lo Criminal n° 2 del Departamento judicial san isidro al doctor Silvestre Díaz.

También se nombró (decreto Nº 898/2024) como Juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 4 del Departamento Judicial San Martín al doctor Federico Gregorio Gabriel Eribe.

En decreto 899/2024  se designó como Jueza del Juzgado de Paz Letrado del Partido de Coronel Rosales en el Departamento Judicial Bahía Blanca a la Doctora Laura Carina Maldonado y mediante el decreto 900/2024 como defensor oficial suplente, para actuar ante los Fueros Criminal y Correccional y de la Responsabilidad Penal Juvenil de la región 4, Departamentos Judiciales Junín, Trenque Lauquen y Mercedes, al doctor Augusto Carlos Ponce.
 

OTRAS NOTAS

PROYECCION 2027
Andrés Sosa

Kicillof se acerca al Evita y afianza lazos para la construcción de una “propuesta federal”

El Gobernador bonaerense mantuvo un encuentro con la plana mayor de la organización liderada por Emilio Pérsico. La crisis económica y la alternativa política a Javier Milei, estuvieron en la agenda.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET