Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
7 de junio de 2024
DURA CONFESION

Céline Dion habló de su enfermedad: “Es como si alguien te estuviera estrangulando”

La artista canadiense dio detalles sobre cómo atraviesa la enfermedad que la obligó a retirarse de los escenarios.

Céline Dion habló de su enfermedad: “Es como si alguien te estuviera estrangulando”Céline Dion habló de su enfermedad: “Es como si alguien te estuviera estrangulando”
Compartir

En el año 2022, Céline Dion sorprendió a sus fans con un estremecedor anuncio que cambiaría para siempre su carrera. En ese entonces, hizo pública la enfermedad que le habían diagnosticado y por la que, tiempo después, se vio obligada a abandonar los escenarios.

Se trata del síndrome de la persona rígida, una extraña e incurable condición médica que le provoca múltiples espasmos musculares que conllevan a intensos dolores e incluso fracturas.

Esta semana, la canadiense brindó una entrevista a la NBC News y contó cómo vive con esta enfermedad y por qué decidió dar un paso al costado en su carrera. En ese sentido, Dion aseguró que cuando intenta cantar es "como si alguien te estuviera estrangulando".

"Es como si alguien te empujara la laringe hacia aquí", dijo mientras se empujaba la garganta para demostrar lo que quería decir. Además, habló sobre los espasmos que sufre producto de este síndrome y que repercuten en distintas partes del cuerpo, como el abdomen, la columna vertebral y las costillas.



"Alguna vez me he roto las costillas, porque a veces, cuando es muy grave, también puede romper algunas costillas", explicó la intérprete de My Heart Will Go On.

La última aparición pública de Celine Dion fue en febrero de este año, durante los Grammy, donde le entregó a Taylor Swift el galardón por "Mejor Álbum", el mismo reconocimiento que la canadiense ganó en 1997 por su disco Falling into You.

Dion fue recibida con una ovación por parte de los presentes a quienes les agradeció su apoyo y amor. “Cuando digo que estoy feliz de estar aquí, realmente lo digo de corazón”, expresó en ese entonces.

 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET