Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
29 de mayo de 2024
SORPRESA

Juan Ramón Verón se mostró muy enamorado de su joven pareja, Agustina Amaro

En las últimas horas Verón fue tendencia en redes por un hecho insólito que llamó mucho la atención de los internautas. Se trata de la diferencia de edad que lleva con su nueva novia, lo que provocó muchas opiniones encontradas entre los seguidores.

Juan Ramón Verón se mostró muy enamorado de su joven pareja, Agustina Amaro
Compartir

Juan Ramón Verón (80) y Agustina Amaro (30) viven un amor de película y no tiene pudor en mostrarlo en las redes sociales. Por ese motivo, en X (ex Twitter) “Verón” se convirtió tendencia por la gran diferencia de edad con su novia.

Si bien para muchos la edad es irrelevante, en este caso 50 años son los que los separan a Verón de Amaro. Sin embargo, eso no impidió que el amor fluyera y que lo vivieran sin restricciones.

En una de sus apariciones públicas, Juan Ramón Verón fue visto felizmente acompañado por la jugadora de Estudiantes cuando el Club se consagró campeón de la Copa de la Liga, tras derrotar a Vélez por penales.
 


Agustina, futbolista en pausa y directora técnica de fútbol (como ella informa en sus redes), publicó una foto abrazada con Juan Ramón, con los miles de hinchas de Estudiantes de fondo. “¡La ciudad está en orden! Nada más lindo que compartir con vos, amor”, escribió, para luego agregar: “Te amo Estudiantes de La Plata”.

 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET