Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
28 de mayo de 2024
MÁS MODIFICACIONES

Siguen los cambios en la Legislatura: los PRO díscolos y libertarios trabajarán en interbloque

Así lo expresó el jefe del bloque de La Libertad Avanza, Nahuel Sotelo. Publicó una foto con la titular de la nueva bancada PRO-Libertad y confirmaron que trabajarán en conjunto tras la ruptura del partido amarillo.

Siguen los cambios en la Legislatura: los PRO díscolos y libertarios trabajarán en interbloque
Compartir

Los revuelos internos en el PRO Bonaerense generaron una enorme serie de cambios en la Legislatura Bonaerense. El primer suceso fue el comunicado donde se confirmaba la creación del bloque PRO-Libertad, producto de la ruptura del partido amarillo en la provincia de Buenos Aires.

Con Florencia Retamoso y Daniela Reich a la cabeza (en Diputados y el Senado respectivamente), se conformó un nuevo bloque en la Legislatura. Además de Retamoso, la nueva bancada la componen Abigaíl Gómez, Sofía Pompino, Fernando Compagnoni y Oriana Colugnatti.

Otro coletazo que conllevó la ruptura del PRO Bonaerense es la renuncia de Daniela Reich a la vicepresidencia segunda de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires. Según indagó este medio, el cargo continuará en las manos del partido amarillo, pero todavía no existen confirmaciones de su reemplazo.

 
Mientras transcurría todo el revuelo, que incluyó cruces en redes sociales entre varios dirigentes amarillos, el presidente del bloque de La Libertad Avanza, Nahuel Sotelo, publicó una foto junto a Florencia Retamoso, donde confirmaron que trabajarán en conjunto de aquí en adelante.

En su cuenta de X, Sotelo manifestó: “Decir y hacer.  Será un placer trabajar en interbloque con este bloque de diputados que nace hoy en la provincia de Buenos Aires”. 
“No podemos mirar para otro lado mientras Kicillof se lleva puesto toda la provincia a su paso”, sentenció el diputado libertario.
 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET