Apps
Viernes, 21 junio 2024
Argentina
Photoshop
25 de mayo de 2024
DEL BAUL DE LOS RECUERDOS

La foto del comienzo de un gran amor...

Tienen una larga historia ya que se conocen desde la infancia. Afrontaron momentos muy duros juntos y hoy son una de las parejas más queridas de Argentina. ¿Quién es esta tierna parejita?

La foto del comienzo de un gran amor...
Compartir


Esta hermosa foto retrata nada más y nada menos que a Lionel Messi junto a Antonella Roccuzzo durante su infancia. Es que una cuenta de X fanática de Messi generó un hilo a partir de esta imagen donde la pareja más querida de Argentina y el mundo se va haciendo mayor. 

La historia refleja el crecimiento de la pareja a través de los años. Messi y Antonella se conocen desde la infancia.  La pareja ya lleva más de 25 años juntos, y se conoció cuando tenían tan solo 9 años Lionel y 8 Antonella. Hay que remontarse a esos tiempos: se trata del año 1996, cuando el primo de Antonella, Lucas Scaglia, que también jugaba en las inferiores de Newell’s, se la presentó en el City Center de Rosario.

Luego, de a poco se fueron haciendo amigos y compartiendo salidas a orillas del río Paraná.  Leo el que soñaba desde chico con que Anto, hija del dueño de una cadena de supermercados, iba a ser su novia.

En el años 2000 Messi se fue a vivir a Barcelona y ella se quedó a estudiar en Rosario. El destino los iba a volver a unir cinco años después cuando un hombre alcoholizado atropelló y mató a la mejor amiga de Antonella y Leo volvió para estar con ella.

En 2010, Lionel blanqueó su relación con su novia en los medios y ella se mudó a su casa de las afueras de Barcelona, en Castelldefels. El resto de la historia es conocida: en 2012 llegó Thiago, el primero de los tres varones, en 2015 Mateo y, en 2018 Ciro. En el medio, en julio de 2017, se casaron en Rosario, en el mismo City Center donde los había presentado el primo de Antonella. 

La historia de amor en fotos en este hilo de X:
 

OTRAS NOTAS

ESTUDIOS

Cada vez alcanza menos: cayó el poder de compra de boletos de transporte en al AMBA

La Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor mostró un informe que indica el promedio de boletos que el usuario podía comprar desde el año 1995. Los niveles actuales se asemejan a los del final del mandato de Mauricio Macri.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET