Apps
Martes, 23 julio 2024
Argentina
22 de mayo de 2024
INTERNA PRO

Torres se diferencia de Bullrich y afirma que no se unificaría con los libertarios

El gobernador de Chubut y referente del PRO, Nacho Torres, dejó en claro su desacuerdo con Patricia Bullrich sobre una posible fusión con el partido de Javier Milei, y fue tajante con su postura si eso sucede

Torres se diferencia de Bullrich y afirma que no se unificaría con los libertarios
Compartir

El gobernador de Chubut, Nacho Torres, hizo declaraciones en una entrevista en LN+ sobre el futuro del PRO y también sus diferencias con algunos de los referentes del espacio a nivel nacional. 

Ante la pregunta sobre la posible fusión del PRO con La Libertad Avanza que sembró Patricia Bullrich, referente de los amarillos y ahora ministra de Seguridad de Javier Milei, el mandatario chubutense fue muy tajante con su respuesta y manifestó que no esta de acuerdo con Bullrich. 

Además, aseguró que el no seria tampoco funcionario del actual gobierno nacional y que si esa alianza se concreta él se va del PRO, expresando que “lo más sano para el PRO es que la identidad no tenga nombre propio y lo más sano para el PRO es recuperar la vocación de poder”. 

Este desacuerdo entre Torres y Bullrich podría no escalar más allá, pero hoy el chubutense es una gran imagen de referencia en todo el país para el PRO y marcó la cancha ante una posible alianza con el gobierno libertario, con el cual el propio Torres ya tuvo varios cruces en estos primeros meses de gestión. 
 

OTRAS NOTAS

CUMBRE EN LA RURAL

El campo y Nación buscarán acercar posiciones en medio de los tironeos

La Mesa de Enlace recibirá al ministro de Economía, Luis Caputo, con el objetivo de encontrar respuestas ante el pedido de baja de retenciones. Expectativas en un encuentro clave.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET