Apps
Jueves, 3 julio 2025
Argentina
22 de mayo de 2024
INTERNA PRO

Torres se diferencia de Bullrich y afirma que no se unificaría con los libertarios

El gobernador de Chubut y referente del PRO, Nacho Torres, dejó en claro su desacuerdo con Patricia Bullrich sobre una posible fusión con el partido de Javier Milei, y fue tajante con su postura si eso sucede

Torres se diferencia de Bullrich y afirma que no se unificaría con los libertarios
Compartir

El gobernador de Chubut, Nacho Torres, hizo declaraciones en una entrevista en LN+ sobre el futuro del PRO y también sus diferencias con algunos de los referentes del espacio a nivel nacional. 

Ante la pregunta sobre la posible fusión del PRO con La Libertad Avanza que sembró Patricia Bullrich, referente de los amarillos y ahora ministra de Seguridad de Javier Milei, el mandatario chubutense fue muy tajante con su respuesta y manifestó que no esta de acuerdo con Bullrich. 

Además, aseguró que el no seria tampoco funcionario del actual gobierno nacional y que si esa alianza se concreta él se va del PRO, expresando que “lo más sano para el PRO es que la identidad no tenga nombre propio y lo más sano para el PRO es recuperar la vocación de poder”. 

Este desacuerdo entre Torres y Bullrich podría no escalar más allá, pero hoy el chubutense es una gran imagen de referencia en todo el país para el PRO y marcó la cancha ante una posible alianza con el gobierno libertario, con el cual el propio Torres ya tuvo varios cruces en estos primeros meses de gestión. 
 

OTRAS NOTAS

A CARA DE PERRO
Andrés Sosa

Máximo le mete presión a Kicillof y el MDF va a fondo en la pelea por los apoderados

Las discusiones en el peronismo continúan y cada sector despliega su juego sin dejar de lado las rispideces. Las reuniones en la Gobernación, el reclamo kicillofista y el desafíante planteo camporista.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET