Apps
Jueves, 2 abril 2026
Argentina
21 de mayo de 2024
URGENTE

Suspendieron la actividad de redes sociales y páginas web de los medios públicos

La decisión fue tomada por Diego Chaer, interventor de Radio Televisión Argentina (RTA) y se hizo efectiva a partir de las 00 de este martes 21 de mayo.

Suspendieron la actividad de redes sociales y páginas web de los medios públicosSuspendieron la actividad de redes sociales y páginas web de los medios públicos
Compartir

Suspendieron la actividad de redes sociales y páginas web de los medios públicos. La determinación fue tomada por Diego Chaer, interventor de Radio Televisión Argentina.

Por medio de un comunicado, se informó que se procedió a “pausar temporalmente todos los contenidos de redes sociales y páginas web de todos los medios públicos” para avanzar con un “proceso de reorganización”.

Suspendieron la actividad de redes sociales y páginas web de los medios públicos

La medida abarca las señales de la Televisión Pública, Radio Nacional y sus emisoras del interior como FM Clásica, FM Rock, FM Folclórica, Paka Paka y Canal Encuentro.

Por otra parte, la gestión de las redes sociales y las páginas web de los medios públicos serán administradas por la Gerencia de Medios Digitales y Relaciones Institucionales de RTA, según informó el interventor.

Por último, la medida dispuesta por el Gobierno generó críticas por parte de los sindicatos de medios de comunicación que se oponen a la decisión tomada por parte de la administración del mandatario argentino.

 

OTRAS NOTAS

44º ANIVERSARIO

Fuerte presencia del peronismo bonaerense en el acto central de Malvinas en Ushuaia

El gobernador bonaerense viajó hacia Tierra del Fuego donde participó de la vigilia realizada en Río Grande y también del acto central de esta tarde en la capital fueguina. “El Gobierno nacional expresa el desprecio por el federalismo y la soberanía”, disparó Kicillof.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET