Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
24 de abril de 2024
LA TECLA PATAGONIA

Otra importante renuncia en el Gabinete de Santa Cruz

El equipo de Vidal ha tenido varias bajas desde que asumió en diciembre, y se suma hoy la renuncia del presidente del Consejo Provincial de Educación, Daniel Busquet en medio de negociaciones salariales y del derrumbe de una escuela. Cuáles son los motivos

Otra importante renuncia en el Gabinete de Santa Cruz
Compartir

A través de la página oficial del gobierno de la provincia de Santa Cruz, comunicaron que el presidente del Consejo Provincial de Educación, Daniel Busquet, había renunciado el día de hoy a su cargo. 

Busquet estaba en el rol desde que asumió Claudio Vidal en diciembre, y es la tercera renuncia que enfrenta la gestión en estos cuatro meses. El encargado de la cartera educativa estaba en medio de negociaciones paritarias con los gremios educativos, y también enfrentaba los inconvenientes que trajo el derrumbe de la entrada de una escuela en Río Gallegos. 

El ahora ex funcionario, según indicaron desde el gobierno, manifestó que los motivos de su renuncia son "estrictamente personales", y ahora la profesora Elizabeth Villaroel será quien esté al frente del organismo, en el cual se desempeñaba como vicepresidenta. 
 

OTRAS NOTAS

BRONCA RURALISTA

Preocupación en la zona núcleo por campos y caminos inundados: piden la emergencia

Los productores hicieron oír sus quejas en los distritos más afectados. En la Legislatura se presentó un proyecto para que se declare prontamente el estado de emergencia y así aliviar la situación de los productores, que ven inundados sus campos y caminos en plena cosecha gruesa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET