Argentina
Lunes, 29 abril 2024
HUMOR Y REORGANIZACIÓN
13 de abril de 2024

"Peronismo, ¿para qué?", la charla que convocan Katopodis e intendentes en toda la Provincia

El titular de Infraestructura estuvo en Ramallo en la charla que realiza junto a Pedro Saborido. Habrá diversos encuentros en varios puntos del territorio bonaerense.

En tiempos donde el peronismo se reorganiza, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, Gabriel Katopodis, llevó a la ciudad de Ramallo la reunión llamada “Peronismo, ¿para qué?”, con el fin de conversar, debatir y organizar al peronismo en su nuevo rol de opositor.

Durante su intervención, el ministro sostuvo: “En esa crueldad del gobierno nacional tenemos que poner el cuerpo, en ese agobio personal tenemos que estar cerca de nuestra gente para darles un horizonte hacia adelante”.

Quien fuese titular de Obras Públicas durante la gestión de Alberto Fernández estuvo acompañado de Pedro Saborido e intendentes de distintas localidades. “Venimos a escucharnos, a organizarnos y cargarnos de esperanza para estar a la altura cuando llegue el día después de Milei”, remarcó.

Peronismo, ¿para qué?, la charla que convocan Katopodis e intendentes en toda la Provincia

“Tenemos que reconstruir y poner de vuelta en valor un frente político, social y gremial que pueda plantarse y unir más fuerzas que la que tenemos. Para eso hay que articular a los que defienden la industria nacional con los que marchan por la universidad pública, hay que trabajar para que los distintos actores sean parte de la construcción de ese límite al gobierno”, continuó. 

La reunión “Peronismo, ¿para qué?”, es una iniciativa que se realiza en distintas ciudades de la provincia para conversar, debatir y organizar con compañeros y compañeras. En este sentido, ya se llevó a cabo en la Facultad de Sociales de la UBA, en Mar Chiquita, Vicente López, La Plata, San Miguel y Tres de Febrero.

Peronismo, ¿para qué?, la charla que convocan Katopodis e intendentes en toda la Provincia

“Milei se acuesta y se levanta todos los días con un solo objetivo: quebrarnos los valores como sociedad y ahí está la disputa del sentido. Y la nuestra es la de la solidaridad, la del Estado presente, la de lo colectivo y para eso hace falta construir una propuesta de desarrollo para la Argentina”. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET