Apps
Domingo, 26 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
13 de abril de 2024
HUMOR Y REORGANIZACIÓN

"Peronismo, ¿para qué?", la charla que convocan Katopodis e intendentes en toda la Provincia

El titular de Infraestructura estuvo en Ramallo en la charla que realiza junto a Pedro Saborido. Habrá diversos encuentros en varios puntos del territorio bonaerense.

Compartir

En tiempos donde el peronismo se reorganiza, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, Gabriel Katopodis, llevó a la ciudad de Ramallo la reunión llamada “Peronismo, ¿para qué?”, con el fin de conversar, debatir y organizar al peronismo en su nuevo rol de opositor.

Durante su intervención, el ministro sostuvo: “En esa crueldad del gobierno nacional tenemos que poner el cuerpo, en ese agobio personal tenemos que estar cerca de nuestra gente para darles un horizonte hacia adelante”.

Quien fuese titular de Obras Públicas durante la gestión de Alberto Fernández estuvo acompañado de Pedro Saborido e intendentes de distintas localidades. “Venimos a escucharnos, a organizarnos y cargarnos de esperanza para estar a la altura cuando llegue el día después de Milei”, remarcó.



“Tenemos que reconstruir y poner de vuelta en valor un frente político, social y gremial que pueda plantarse y unir más fuerzas que la que tenemos. Para eso hay que articular a los que defienden la industria nacional con los que marchan por la universidad pública, hay que trabajar para que los distintos actores sean parte de la construcción de ese límite al gobierno”, continuó. 

La reunión “Peronismo, ¿para qué?”, es una iniciativa que se realiza en distintas ciudades de la provincia para conversar, debatir y organizar con compañeros y compañeras. En este sentido, ya se llevó a cabo en la Facultad de Sociales de la UBA, en Mar Chiquita, Vicente López, La Plata, San Miguel y Tres de Febrero.



“Milei se acuesta y se levanta todos los días con un solo objetivo: quebrarnos los valores como sociedad y ahí está la disputa del sentido. Y la nuestra es la de la solidaridad, la del Estado presente, la de lo colectivo y para eso hace falta construir una propuesta de desarrollo para la Argentina”. 

 

OTRAS NOTAS

25 DE MAYO

Javier Milei: "Vengo hoy aquí a proponerles un nuevo sueño argentino"

El Presidente encabezó el acto para celebrar los 214 años de la Revolución de Mayo, en la Plaza San Martín de la ciudad de Córdoba y anunció la creación del "Concejo de Mayo" y reducción de impuestos.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET