Apps
Domingo, 26 mayo 2024
Argentina
Photoshop
10 de abril de 2024
MAL OLOR Y MOSCAS

La producción tuvo que intervenir frente a la alarmante suciedad de la casa de Gran Hermano

Los participantes recibieron un llamado de atención por la incorrecta conservación de los alimentos y por no cumplir con las normas mínimas de higiene

La producción tuvo que intervenir frente a la alarmante suciedad de la casa de Gran HermanoLa producción tuvo que intervenir frente a la alarmante suciedad de la casa de Gran HermanoLa producción tuvo que intervenir frente a la alarmante suciedad de la casa de Gran Hermano
Compartir

La actual edición de Gran Hermano no se destaca por la higiene ni por la organización de la cocina, sin embargo la situación se agravó desde que los alimentos empezaron a escaseas en la casa más famosa del país y los jugadores empezaron a esconderlos en sus roperos, incumpliendo las normas básicas de conservación de los mismos.

Por tal motivo, la producción tuvo que intervenir y esta tarde les llamaron la atención: "A pesar de mi insistencia con respecto a la conservación de los alimentos sigo observando con mucha preocupación que no respetan las más mínimas condiciones de higiene. Primero y principal, la cocina es un ámbito que debe estar siempre limpio. Sobre la mesada, ustedes depositan la comida, por lo cual la higiene en ese sector es algo fundamental".



"Quiero establecer normas de cumplimiento obligatorio para que mantengan los alimentos en óptimas condiciones y evitar riesgos en la salud de cada uno de ustedes. Exijo que, a partir de este momento, retiren todos los alimentos que guardan en los dormitorios. Ya sea en los placares, cajones o debajo de la cama. De más está decirles que los placares son espacios para guardar ropa exclusivamente" ordenó.

Luego, explicó: "Los huevos conservados en un lugar caluroso durante varios días, al igual que la fruta, la verdura o la leche, y, en especial, cuando fue abierta, entre otros productos no pueden de ninguna manera guardarse en el dormitorio. Para eso, señores, está la heladera".



"En estos últimos días, advertí que varios alimentos se descompusieron. Ustedes mismos suelen quejarse del olor, de las moscas que a veces sobrevuelan en las habitaciones debido a esta pésima costumbre de guardar o esconder alimentos en un lugar inadecuado. De ahora en más, es obligatorio que la comida la conserven en la heladera, en el freezer o en las alacenas de la cocina" agregó.

"De qué manera se organizan ya es una tarea de ustedes. Reitero, señores, que esta tarea es de carácter obligatorio. La deberán respetar durante toda la estadía en la casa y comienza en este mismo momento" concluyó el comunicado. 
 

OTRAS NOTAS

ECONOMIA

Pese al gran margen de caída, las exportaciones pyme crecieron 2%

Según informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, las exportaciones alcanzaron los u$s2.157 millones. 9 de los 16 rubros analizados presentaron caídas.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET