Argentina
Lunes, 29 abril 2024
DELANTE DE CAMARA
10 de abril de 2024

El inesperado ida y vuelta entre Daniela Celis y Thiago Medina: “No me ves nunca más en tu vida”

Los ex hermanitos protagonizaron un cruce de opiniones en una entrevista y sacaron los trapitos al sol

El inesperado ida y vuelta entre Daniela Celis y Thiago Medina: “No me ves nunca más en tu vida” - La Tecla

Daniela Celis y Thiago Medina formaron una relación muy solida después de su paso por Gran Hermano. La pareja se conoció dentro del reality y se consolidó una vez terminando el juego. A comienzos de año recibieron a Laia y Aimé, las gemelas que llegaron fruto de su apasionado romance. 

En una entrevista exclusiva que brindaron para Infobae, les ofrecieron realizar un juego de preguntas y respuestas en el cual surgieron algunos puntos de conflicto de su relación. Primero fue la posibilidad de abrir la relación, “yo no abro ni loca la pareja” manifestó Pestañela y le preguntó si él sería capaz de hacerlo “yo sí, pero si vos me das permiso, sino no… estoy bien así como estoy” lanzó el joven de González Catan. 

Luego, consultaron quién de los dos es más celoso y ambos coincidieron en que ese atributo encajaba con Thiago. “La verdad es que la amo mucho a ella y siento que todos la miran. La otra vez pasó que íbamos caminando y la chiflaban, eso es lo que me pone muy celoso” explicó.

Sin embargo, se dieron vuelta los roles a la hora de confesar quién era más controlador. En ese caso indicaron que Daniela lo era, aunque él la justificó: “No controla mi vida, solamente me dice que le avise”.

Pero el principal punto de conflicto llegó cuando preguntaron quién perdonaría una infidelidad. “La perdonaría una sola vez, si después falla de vuelta ya no más” dijo él, mientras que ella fue mucho más tajante: “Escúchame, yo no perdonaría una infidelidad, sabelo. Me cag*ste, chau. Nunca más en tu vida me ves”, advirtió decidida.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET