Apps
Domingo, 26 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
1 de abril de 2024
REDES SOCIALES

Cuál fue el destino elegido por Kicillof y Quereilhac para celebrar su 20 aniversario

El gobernador Axel Kicillof y Soledad Quereilhac celebraron en la Isla Martín García su 20 aniversario. Las fotos que revolucionaron las redes

Cuál fue el destino elegido por Kicillof y Quereilhac para celebrar su 20 aniversario
Compartir

A través de su cuenta de Instagram, Quereilhac compartió las postales de su escapada romántica a la isla que se ubica en medio del Río de La Plata. Rápidamente la publicación se llenó de varios elogios, como así también de "likes".
 


En las imágenes, se pudo ver al mandatario distendido, junto a su compañera, ambos, junto a una parrilla, alumbrados con una vela y una copa de vino respectivamente. 

Los internautas, celebraron con emotivos mensajes entre los que se destacaron: "La futura pareja presidencial"; "La próxima primera Dama"; "Son tan bonitos en la calle codo a codo son más que .mucho más que dos". 

Cabe recordar, que el amor entre ellos nació gracias a amigos en común y compañeros de facultad, tiempo después iniciaron un noviazgo, y luego formaron la familia con la llegada de León, primero, y Andrés, después. Soledad y Axel dieron clases en la UBA: ella, en Letras, y él, en Economía; se doctoraron; escribieron juntos algunos artículos y comparten el día a día, codo a codo. El se inclinó por la carrera política; ella, por la docencia y por acompañarlo siempre al lado pero sin hacerle sombra. 

Cabe mencionar que la primera trascendencia mediática de Soledad ocurrió en 2016, cuando presentó su obra literaria Cuando la ciencia despertaba fantasías. Prensa, literatura y ocultismo en la Argentina de entresiglos, en cuya dedicatoria se lee “A Axel, mi esposo”. 

En una charla breve y muy distendida con La Tecla, al momento de la primera asunción en 2019, dijo: “Mi remera no dice ni primera ni dama; primera, porque no estoy delante de ninguna mujer, y dama, porque es un término muy clasista”. Prefiere indentificarse con “las mujeres” trabajadoras, las que luchan y las que hacen la patria desde abajo.
 

OTRAS NOTAS

Con Milei tercero en el podio, caen los niveles de aceptación de la gestión libertaria 

Una nueva medición de Zuban Córdoba muestra una baja en la aprobación del Gobierno de casi un punto en el último mes. Además, por primera vez dos dirigentes opositores superan en imagen positiva a Javier Milei. 

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET