Argentina
Lunes, 29 abril 2024
ESCÁNDALO
21 de marzo de 2024

Archivaron la causa que investiga la muerte de Natacha Jait

La Justicia determinó que no hubo ningún delito alrededor de la muerte de la modelo

Archivaron la causa que investiga la muerte de Natacha Jait - La Tecla
Archivaron la causa que investiga la muerte de Natacha Jait - La Tecla

Natacha Jait falleció en condiciones dudosas el 23 de febrero de 2019 tras un encuentro de negocios en el salón de fiestas Xanadú de Tigre. Desde entonces, la Justicia intenta esclarecer los hechos que desencadenaron en su deceso. Sin embargo, ahora, decidieron archivar el caso.

La decisión fue tomada por los nuevos fiscales de la investigación, Martín Otero y Lida Osores Soler. Los motivos que los llevaron a tomar la determinación, fue que luego de años de pericias, llegaron a la conclusión de que no hubo ningún delito alrededor de la muerte de la modelo, es decir, no hubo intervención de un tercero.

“Es dable mencionar que en el marco de la presente se han peritado distintos aparatos tecnológicos de comunicación, entre ellos el teléfono celular y dispositivo electrónico IPad pertenecientes a la víctima de autos, sin que el resultado de las mismas hayan aportado elementos que alimenten una hipótesis delictiva respecto al deceso de la Sra. Jaitt” indica el documento judicial.

Archivaron la causa que investiga la muerte de Natacha Jait

“Misma conclusión a la que puede arribarse con relación al resultado que arrojaron las restantes diligencias probatorias y medidas investigativas desplegadas durante el transcurso de la investigación” añaden.

Hasta el momento, en la investigación realizaron pericias de todo tipo: testimonios, pericias tecnológicas, autopsia, registro de cámaras de seguridad, análisis de los documentos emitidos por la junta médica que analizo las circunstancias, entre otras actuaciones. Todas ellas llevaron a determinar que para la Justicia, la muerte de Natacha se produjo a raíz de una sobredosis de cocaína y no se trató de un crimen.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET