Argentina
Lunes, 29 abril 2024
PROFUNDO PESAR
21 de marzo de 2024

Hallaron el cuerpo de Bryan, el joven desaparecido en medio del temporal en San Martín

La noticia fue confirmada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia. El joven de 17 años se había tirado a un arroyo durante la tormenta del día miércoles.

Hallaron el cuerpo de Bryan, el joven desaparecido en medio del temporal en San Martín - La Tecla

El adolescente Bryan Chavez fue encontrado sin vida a 200 metros de donde fue visto por última vez. En ese contexto, el jefe del operativo de búsqueda confirmó a la prensa que (se quedó enganchado con unas ramas”.

Asimismo, el jefe de bomberos de Hurlingham indicó que no se podía saber si el chico sabía nadar pero señaló que con la fuerte correntada “era difícil hasta flotar en ese tipo de condiciones climáticas”.

El hecho ocurrió en el barrio Lanzone, en el partido de General San Martín, en la localidad bonaerense de Loma Hermosa. La Policía Científica y los Bomberos habían trabajado en conjunto para dar con el paradero del menor desaparecido durante el temporal.

Los testigos declararon ante las autoridades policiales y se inició una desesperada búsqueda donde se utilizó buzos, vehículos motorizados, perros de rescate y kayaks.

Bryan desapareció mientras se encontraba con dos amigos y fue arrastrado por la corriente del zanjón del barrio, que desemboca en el río Reconquista. Su madre había dado aviso a la policía describiendo como estaba vestido su hijo al momento de la desaparición.

La víctima se encontraba con el torso desnudo y un short negro del club Chacarita Juniors. La policía había descrito a Bryan como de tez trigueña, delgado y con cabello corto con reflejos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET