Argentina
Lunes, 29 abril 2024
BOLETIN OFICIAL
15 de marzo de 2024

Provincia dio el ok y se oficializa la renuncia de Oporto al gobierno 

A través de su publicación en el Boletín Oficial, el gobierno bonaerense dio a conocer que se tramita la aceptación de la renuncia presentada por Mario Néstor Oporto al cargo de Planta Temporaria - Personal de Gabinete del Subsecretario de Relaciones Internacionales e Interjurisdiccionales

Provincia dio el ok y se oficializa la renuncia de Oporto al gobierno  - La Tecla

A través de su publicación en el Boletín Oficial mediante la resolución Nº 84, el gobierno bonaerense dio a conocer que se tramita la aceptación de la renuncia presentada por Mario Néstor Oporto al cargo de Planta Temporaria - Personal de Gabinete del Subsecretario de Relaciones Internacionales e Interjurisdiccionales.

La aceptación se hizo efectiva a partir del 1° de marzo de 2024, quien fuera oportunamente designado mediante Resolución N° 45/24 del Ministerio de Gobierno. Asimismo se puntaliza "que obra el informe producido por la Dirección de Sumarios Administrativos, del cual se desprende que el interesado no posee actuaciones sumariales pendientes de resolución". Desde el entorno del funcionario renunciante, se aclaró: "Va a seguir colaborando con la gestión de Kicillof"

Cabe recordar que, por medio del Decreto Nº 119, publicado en el Boletín Oficial, se aceptó la renuncia de Mario Oporto al cargo de Subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales. En ese sentido, el área que depende del Ministerio de Gobierno, ya tiene reemplazo y será Juan Manuel Padín, quien se encontraba en la Subsecretaría de Priorización y Seguimiento Económico y Productivo de la Jefatura de Asesores.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET