Apps
Jueves, 8 enero 2026
Argentina
13 de marzo de 2024
BOMBA

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester pusieron punto final a su relación

Luego de cuatro meses de noviazgo, la pareja decidió dar vuelta la página y continuar con sus vidas por separado y la separación sorprendió a los internautas.

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester pusieron punto final a su relaciónDaniel Osvaldo y Daniela Ballester pusieron punto final a su relación
Compartir

El exfutbolista Daniel Osvaldo y la periodista Daniela Ballester anunciaron sus separación, luego de atravesar la crisis más grande de su pareja hasta el momento.

Desde hacía varios días las muestras de amor habían disminuido por la aparición de una tercera en discordia. Sin embargo, desde la cuenta de Instagram de Osvaldo, publicó una historia en blanco y negro que decía: “Quiero aclarar que Daniela y yo no estamos más juntos. Fin del comunicado”.

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester pusieron punto final a su relación

En las últimas horas, el ex de Jimena Barón y Gianinna Maradona eliminó todos los posteos de su cuenta de Instagram en los que se mostraba enamorado de la conductora de C5N. 

Sin embargo, esto no duró mucho. Tiempo después de que se conociera esta noticia, el exjugador de Boca Juniors volvió a mostrar sus fotos con su pareja.

Ese ida y vuelta en la pareja provocó que no volvieran a retomar la relación nuevamente. En Intrusos habían revelado detalles de ese conflicto y el estado sentimental en el que se encontraba Ballester.

“Estuve averiguando, hablé con sus compañeros. Gente del canal me dice que la ven un poco alicaída. Ella es muy buena compañera, y le pone onda a la situación, pero dijeron que está muy enamorada de él”, expresó Karina Iavicoli.
 

OTRAS NOTAS

SUMANDO ESPERAN

Cuánto podrían recibir los 135 municipios por el Fondo de Fortalecimiento Fiscal

Conocido el coeficiente por el que se distribuirá parte de los 350.000 millones de pesos dispuestos en la Ley de Endeudamiento votada por la Legislatura, los alcaldes se frotan las manos. Con el 70% de lo garantizado, que se transfrerirá en 5 cuotas, puede estimarse el ingreso de cada uno de los 135 municipios por este concepto.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET