Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
10 de marzo de 2024
CON SUS HIJOS

Kate Middleton y su primera foto oficial luego de la cirugía

Tras semanas de especulación y silencio público, la residencia de los duques de Cambridge difundió la primera imagen oficial de Kate Middleton desde su reciente cirugía abdominal en enero

Kate Middleton y su primera foto oficial luego de la cirugíaKate Middleton y su primera foto oficial luego de la cirugíaKate Middleton y su primera foto oficial luego de la cirugía
Compartir

La instantánea, compartida en la cuenta de Instagram del príncipe y la princesa de Gales, retrata a Kate en compañía de sus tres hijos - George, Louis y Charlotte - con motivo del Día de la Madre en el Reino Unido.

El mensaje que acompaña a la fotografía agradece el "apoyo continuo" del público y expresa gratitud por los amables deseos recibidos durante los últimos dos meses. "Deseándoles a todos un feliz Día de la Madre", añade el post.



Esta imagen busca disipar las incertidumbres generadas luego de la internación de la esposa del príncipe Guillermo, de 42 años, durante 13 días en una clínica en el centro de Londres tras su intervención quirúrgica. La prolongada hospitalización alimentó diversas especulaciones en la prensa británica, agravadas por la convalecencia anunciada hasta finales de marzo.

La princesa de Gales no había sido vista en público desde la Navidad del año anterior, cuando participó en el servicio matutino en la iglesia de Sandringham junto a su esposo e hijos. Su prolongada ausencia suscitó una avalancha de especulaciones sobre su estado de salud en los medios británicos y en las redes sociales.
 


Hace algunos días, fotógrafos lograron captar a Kate mientras viajaba en un automóvil en Londres, apenas días después de su alta hospitalaria. La falta de una imagen oficial tras la cirugía, como es habitual con otros miembros de la Familia Real, llamó la atención en aquel momento.



Cabe recordar, que la hospitalización de Kate coincidió casi simultáneamente con la noticia de que el rey Carlos III había sido ingresado para una intervención quirúrgica por una afección benigna de la próstata, seguida de un diagnóstico de cáncer.

Mientras tanto, la princesa continúa su recuperación en la residencia familiar de Windsor, en el oeste de Londres, y se espera que permanezca allí al menos hasta el 31 de marzo, según los comunicados oficiales de la realeza.

Por su parte, Guillermo ha retomado sus compromisos públicos y sus actividades oficiales, tras haberlas reducido temporalmente debido a la salud de su esposa.

 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET