Argentina
Sábado, 27 abril 2024
DESGARRADOR
6 de marzo de 2024

La conmovedora carta abierta de Maru Botana a su hijo que falleció cuando era un bebé

La cocinera compartió un profundo escrito dedicado a su hijo Facundo, en el día que hubiese cumplido 16 años

La conmovedora carta abierta de Maru Botana a su hijo que falleció cuando era un bebé - La Tecla

Maru Botana es madre de ocho hijos que fueron fruto del matrimonio con el ingeniero agrónomo Bernardo Solá. Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Facundo, Juan Ignacio y María Inés. Sin embargo, tuvo que lamentar el fallecimiento de uno de ellos: Facundo falleció de muerte súbita cuando tenía tan sólo seis meses de vida.

Recientemente publicó una conmovedora carta abierta en sus redes sociales, dirigida al pequeño. "Hoy cumplirías 16 años y estarías acá pensando en como festejar. Que loco cuando me pongo a pensar que muchas cosas hubieran sido distintas. Como me enseñaste a vivir el momento y a disfrutar las cosas de la vida, hasta la más pequeña" comenzó el escrito que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

"Miro atrás y ese camino que me parecía complicadísimo, donde la mochila con piedras era imposible de levantar, se me alivianó. No sé cómo, ni de dónde saqué las fuerzas para seguir, pero creo que fueron las fuerzas del cielo y el amor de toda la gente que vivió ese momento conmigo, personas hermosas que hoy me ven y se emocionan" relató.

"Muchas mujeres que comparten el mismo dolor sin importar el cómo, ni la edad. Mujeres que al igual que yo hoy sienten que les cortaron un brazo. ¡Y hay que seguir! Es durísimo el camino y hasta a veces muy oscuro porque la muerte de un hijo no tiene explicación. Los hijos son todo, son tuyos, son tu amor y das todo por ellos. No es fácil ser mamá pero que la vida te los saque de repente es un dolor tan grande e inimaginable que es imposible de superar" agregó.

Luego, reflexionó sobre la culpa con la que cargó por lo ocurrido en aquel entonces: "Por eso también es difícil entender y quizás en muchas ocasiones nos sentimos responsables de esa pérdida. Por eso hoy, después de 16 años y con una familia de la que no puedo estar mas feliz y orgullosa, que amo infinito, pensé que la mas linda forma de celebrar tu cumple, Facu, es con una misa", concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET