Apps
Viernes, 20 febrero 2026
Argentina
5 de marzo de 2024
CONMOVEDOR

José María Muscari no pudo contener el llanto al comenzar una nueva etapa junto a Lucio

El productor se emocionó hasta las lágrimas luego de llevar por primera vez a su hijo a la escuela

José María Muscari no pudo contener el llanto al comenzar una nueva etapa junto a Lucio
Compartir

José María Muscari presentó a su hijo Lucio en diciembre del año pasado. El productor se convirtió en padre tras conocer al adolescente de 15 años a través de una campaña de adopción abierta en la que el jovencito buscaba una familia. Sin dudarlo, comenzó los trámites y hoy son familia.

Esta semana comenzó el ciclo lectivo y es la primera vez que el actor tiene que asumir la responsabilidad como padre, de que el menor cumpla con sus estudios y vaya todos los días a la escuela. Recientemente, compartió en sus redes sociales una profunda reflexión sobre los sentimientos que le generó acompañar a Lucio al colegio en su primer día de clases. 

"Había prometido subir una foto hoy con mi cara de ojete de dormido por madrugar por llevar a hijo a la escuela por primera vez, pero me pareció mejor subir esta que mi cara de ojete no se nota porque lloro de emoción caminando por la calle al volver" escribió en su cuenta oficial de Twitter, junto a una foto en la que se lo ve notablemente conmovido por la situación.
 

OTRAS NOTAS

ZONA DE CONFLICTO

Pese a los esfuerzos, el PJ PBA no logró sellar la unidad y habrá internas en 11 distritos

Haciendo caso omiso al acuerdo entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner, el PJ bonaerense mantiene disputas en 11 municipios. La Junta Electoral postergó la validación en algunos casos con el objetivo de que la conducción provincial pueda desactivar focos de conflicto antes de marzo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET