Argentina
Domingo, 28 abril 2024
SITUACION INCOMODA
4 de marzo de 2024

¡Se picó! La Chiqui se enojó, retó al Coco Sily y a Diego Ramos

La disputa que se generó entre ambos provocó que Mirtha levantara su campanita y los frenara en seco en medio de un intercambio.

¡Se picó! La Chiqui se enojó, retó al Coco Sily y a Diego Ramos - La Tecla

La situación se dio en el marco del programa La Noche de Mirtha, donde los distintos invitados dialogan sobre sus actividades en el plano laboral.

Todo comenzó cuando Mirtha y Diego Ramos hablaron sobre la obra Sex, viví tu experiencia, en la que el actor es protagonista hace cinco temporadas. En ese marco, confesó que nadie de su familia fue a verlo todavía porque a él le daba vergüenza.

“Pero si tu mamá te conocé desnudo desde que naciste”, disparó el Coco. A raíz de ese comentario, inició una serie de intercambio entre ambos que provocó la molestia de la conductora y la llevó a tomar su campanita para llamarles la atención.

“¡Basta, Basta!” atinó a decir. Sin embargo, no fue la única ocasión en la que el Coco incomodó a Legrand durante su programa ya que también tuvo un cruce con Jimena Monteverde.

¿Cuándo va a haber de entrada vitel toné, un matambre con rusa?”, le preguntó Sily a Jimena Monteverde al ver una “papa rosti” en su mesa “Comida de familia, de verdad, en vez de estas cosas que no se entienden nada. Este pelo, que yo no sé qué hacer con este pelo”, agregó Coco, y puso nerviosa a Mirtha.

“Hacé un vitel toné, viejo ¿Dónde está el tomate relleno? se afanaron todos los tomates rellenos”, finalizó Coco antes de que la conductora lse sacara “la tarjeta amarilla”. “¡No desprecies la comida! ¡No desprecies la comida que es muy rica!”, lo retó, mientras Jimena le prometía que le va a preparar esa cena “para Navidad”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET