Argentina
Lunes, 22 abril 2024
POST PJ
24 de febrero de 2024

"Cuervo" Larroque: "Se está atacando al federalismo en su conjunto"

El ministro de Desarrollo de la Comunidad analizó el encuentro del Partido Justicialista Bonaerense, que tuvo lugar este sábado en Cañuelas en el marco de una creciente tensión entre los gobernadores y el Gobierno nacional.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés "Cuervo" Larroque, analizó el encuentro del Partido Justicialista Bonaerense, que tuvo lugar este sábado en Cañuelas en el marco de una creciente tensión entre los gobernadores y el Gobierno nacional.

"Fue una reunión para remarcar la unidad en este momento tan difícil que está viviendo en nuestro país, en la provincia de Buenos Aires y en tantas otras provincias argentinas, con las consecuencias de esta politica irracional que está llevando adelante el Gobierno nacional", señaló.

En ese marco, se manifestó un rotundo apoyo al Gobernador Axel Kicillof  "para cerrar filas todo detrás de la gestión del Gobierno provincial". 

"El Consejo es un espacio abierto", dijo en relación a una posible participación de Kicillof en un próximo encuentro, "pero lo más importante tiene que ver con la unanimidad respecto a que en el marco de una situación muy compleja pudimos ganar la provincia de Buenos Aires y que hoy hay que gobernarla".

"Todos podemos tener matices y distintas miradas, pero es el momento de consolidar la unidad. Hay que retomar la acción. Tenemos que estar todos muy atentos y solidarios más allá del signo político, porque está claro que no hay distinción en ese sentido y se está atacando al federalismo en su conjunto", cerró. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET