Argentina
Domingo, 28 abril 2024
TRES ARROYOS
22 de febrero de 2024

Municipio del sudoeste le da la espalda a la crisis y prepara una gran fiesta

Contrariamente a lo sucedido en muchos distritos, donde se suspendieron tradicionales festividades, en el distrito conducido ahora por el massista Pablo Garate confirman la Fiesta del Trigo y pusieron en venta las entradas a precios populares.

Municipio del sudoeste le da la espalda a la crisis y prepara una gran fiesta - La Tecla

La esperada Fiesta del Trigo está a punto de llegar, con un gran espectáculo, que promete emocionar a todos los asistentes, y ya están a la venta las entradas. La celebración, que tiene la fama de ser la más importante del sudoeste bonaerense, presenta un elenco de artistas de renombre que harán vibrar el escenario.

Se anuncia la presencia de Javier Calamaro, Jorge Rojas, Virus, BM, La Delio Valdez, Rodrigo Tapari, y un emocionante espectáculo para los más pequeños inspirado en el universo de Mario Bros.

El valor de las entradas des de 6.000 a 16.000 pesos, brindando opciones accesibles para todos los gustos, y con el 10% de descuento para Jubilados.

A quienes hayan adquirido la entrada para la Delio Valdez en la fiesta pasada y no solicitaron el reintegro se les respetara la entrada, pero deberán concurrir para la validación personalmente hasta el último día de febrero. 

Se ofrece financiación con tarjetas de crédito para facilitar la compra de entradas. Promoción con Banco Provincia, 4 cuotas sin interés solo abonando en forma presencial. 
La boletería está abierta desde este jueves en el Centro Cultural y la boletería, y también ya se encuentra abierta la boletería digital, con promo del Banco Macro de 3 cuotas sin interés. Podrán comprar en forma online a través de la página de la municipalidad:   https://tresarroyos.boleteriadigital.com.ar/ 

Para más información y adquisición de entradas, comunícate con 2983-425513.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET