Argentina
Domingo, 28 abril 2024
¡SE AGRANDA LA FAMILIA!
21 de febrero de 2024

Camilo y Evaluna confirmaron que esperan su segundo hijo: el curioso nombre que llevará el niño

Los cantantes utilizaron sus redes sociales para contarle a su comunidad que están en la dulce espera

Camilo y Evaluna confirmaron que esperan su segundo hijo: el curioso nombre que llevará el niño - La Tecla

Camilo Echeverri y Evaluna Reglero Montaner confirmaron que están en la dulce espera de su segundo hijo. Los cantantes, que contrajeron matrimonio en febrero de 2020, se habían convertido en padres cuando recibieron a Indigo en abril de 2022 y, ahora, aguardan la llegada de Amaranto.

La noticia del embarazo y el anuncio del excéntrico nombre, lo hicieron a través de un posteo en redes sociales, donde publicaron un video de ambos armando un refugio para sus hijos y de fondo se oye la voz de Camilo, recitando un poema para su esposa. 

"Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando" escribió Evaluna en su cuenta oficial de Instagram.

"Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos cuatro" concluyó la emotiva publicación.
 

El poema que le dedicó Camilo a Evaluna

Evaluna fértil, madre nunca lista. Caminante descubierta en la marcha. Hija nueva de la calma y asesina de la fan. Dueña de todos los domingos y llamadora de chaparrones y aguaceros.

Catadora de bañeras y clavadista volcánica. Pastelera por accidente. Excelente por intencional falta de oficio. Primaverita atravesada. Violadora de calendarios. Anticipadora de navidades y madre del Amaranto y el Índigo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET