Argentina
Sábado, 27 abril 2024
MUY AFECTADO
20 de febrero de 2024

Favio Mendoza habló a corazón abierto sobre su separación: "Tuve que ir al psicólogo"

El bailarín y coreógrafo contó todos los detalles de la ruptura con Waldo y de cómo le afectó a su hijo Dionisio

Favio Mendoza habló a corazón abierto sobre su separación:
Favio Mendoza habló a corazón abierto sobre su separación:

Flavio Mendoza comenzó el año con el pie izquierdo. Hace unas semanas fue acusado de maltrato laboral por un audio que se filtró en el que se lo escuchaba gritando e insultando a sus bailarines. Ahora, contó que está atravesando una difícil separación de Waldo, quien era su pareja desde 2020.

"Tuve que ir al psicólogo, a la psicopedagoga. No tanto porque yo la haya pasado mal, sino por el nene. Porque para él, eran todo el tiempo preguntas de por qué no está mi papá. Fue muy difícil" contó en diálogo con Implacables, haciendo énfasis en la relación con Dionisio, que lo consideraba un segundo padre. 

A su vez, el coreógrafo reveló que desde un principio él le planteó a Waldo la idea de formar una familia con su pequeño hijo, que en ese entonces tenía tan sólo un año. Y que más allá de todo, podían ser una familia de por vida, pero según indicó el bailarín, su ahora expareja "cometió errores que fueron un poquito más jodidos". 

Favio Mendoza habló a corazón abierto sobre su separación: Tuve que ir al psicólogo

"Lo que yo hice fue preservar a Dio y a mí, porque para mí también es muy doloroso ver que no tiene a su otra parte que quiso mucho y quiere mucho" remarcó Flavio.

A modo de ejemplo, relató un episodio reciente: "El otro día estábamos con Dio y se largó a llover, y Waldo hacía siempre unas tortas fritas increíbles. Entonces yo dije al aire ‘uy, que ganas de comer tortas fritas’. Y Dio me escuchó y me dijo ‘y bueno... si estuviera Waldo acá te haría torta fritas...’. Entonces yo le expliqué ‘Waldo no está porque pasaron cosas’. A lo que rápido me responde ‘bueno de eso no se puede hablar y eso me dejó pensando y le dije ‘sí, se puede hablar. Lo que pasa es que vos no lo vas a entender ahora porque sos chiquitito’".

Por último, contó que si bien le hubiera gustado que las cosas terminaran de otra manera, él no le guarda rencor. "Yo le deseo lo mejor y ojalá que él encuentre un camino lindo en su vida, y se cruce con gente buena, porque es difícil en este mundo encontrarte con gente buena. Y yo creo que a pesar de todas mis locuras soy un tipo bueno", concluyó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET