Argentina
Sábado, 27 abril 2024
EMOCIONES ENCONTRADAS
15 de febrero de 2024

Santiago del Moro se emocionó hasta las lágrimas tras recordar a Silvina Luna en GH

En el contexto del Día de los Enamorados, el reality comenzó a mostrar las imágenes de los momentos de amor que se habían vivido en ediciones anteriores al juego. Sin embargo, cuando apareció la fotografía de la exhermanita todo cambió.

Santiago del Moro se emocionó hasta las lágrimas tras recordar a Silvina Luna en GH - La Tecla

Gran Hermano sorprendió a sus participantes con un videíto emotivo sobre las distintas parejas que se formaron en el reality show, en ediciones anteriores.

El tape preparado por la producción del programa buscaba destacar los momentos románticos que se habían vivido en la casa más famosa del país. 

Entre esas imágenes, se podía ver a una joven Silvina Luna junto a Pablo Heredia. Mientras él estaba sentado en la cocina, ella se acercó y le dijo suavemente al oído: “Estoy enamorada de vos”. 



El video reflejó el romance que ambos vivieron en el programa. Una vez afuera, la relación se transformó en amistad y continuó a lo largo de los años.

Al recordar todo esto, Santiago del Moro no pudo contener la emoción. Una vez que terminó el video, las cámaras mostraban al conductor con los ojos llenos de lágrimas. Con la voz quebrada, del Moro dijo mientras intentaba secarse con la manga de su saco.

“Un minuto por favor. Les quiero contar algo personal. No soy una persona que llora fácil, me cuesta mucho. Me emocioné cuando la vi a Silvina. Ella tiene que ver con la historia del programa. Hay que seguir. Tengo tantas cosas para decir y es la emoción y que fluya como en este caso. Me emocioné hace un rato y ahora cuando la veo. No lo puedo creer. Un abrazo a su familia”, se sinceró el conductor.

Durante su paso por la casa de Gran Hermano, Silvina Luna y Pablo Heredia vivieron un intenso romance. Ese vínculo luego se transformó en amistad y perduró. Por esta razón, el exparticipante lamentó mucho el fallecimiento de la modelo. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET