Argentina
Domingo, 28 abril 2024
HABLO DE TODO
5 de febrero de 2024

More Rial rompió el silencio y hablo del “castigo” que tuvo de su padre, Jorge Rial

La mediática dialogó con Carmen Barbieri en Mañanisima y no se guardó nada. Qué dijo y cómo vive actualmente la hija del famoso conductor

More Rial rompió el silencio y hablo del “castigo” que tuvo de su padre, Jorge Rial - La Tecla
More Rial rompió el silencio y hablo del “castigo” que tuvo de su padre, Jorge Rial - La Tecla

Es de público conocimiento las peleas que han tenido Jorge Rial y su hija. Fuertes declaraciones de Morena acerca del calvario que vivió en su infancia por su madre adoptiva Silvia D´Auro, como así también el enojo que mostró en las cámaras, cuando aseguraba que su padre la había abandonado económicamente, han sido algunos de los motivos del distanciamiento. 

¿No te ves con Jorge Rial, con tu papá? ¿Cuánto hace que no te ves con él personalmente?”, quiso indagar Carmen Barbieri. Dudosa, More Rial contestó que hace varios meses perdió el contacto con su padre: “¿Julio?”. “Y, ¿hablás por teléfono con él?”, continuó la conductora y Morena confesó: “Poco y nada”.

More Rial rompió el silencio y hablo del “castigo” que tuvo de su padre, Jorge Rial


Carmen insistió si sigue pensando lo mismo sobre lo que fue su infancia con su madre adoptiva, de quien está también distanciada, y su padre.“¿Mentiste en algún momento?”, preguntó Barbieri. “No. No me hace falta mentir. O sea, es mi historia y es mi vida”, contestó Morena. 

 “¿Sentís que te está castigando por algo?”, quiso saber la conductora. A lo que Morena respondió que: “Él como que hace todo lo que está haciendo por un tema de que me quiere, no sé si castigar, pero de alguna forma hacerme entender que lo que pasó el año pasado no estuvo bien”.

Luego, apuntó contundentemente a que el que recibe el castigo no es ella sino su hijo Francesco, con la actitud de su abuelo: “De igual forma, no me está castigando a mí, lo está castigando mi hijo”, cerró. 

“¿En qué sentís que castiga a tu hijo? ¿En no ayudarte económicamente, por ejemplo?”, preguntó la conductora. “No, es que no es económicamente en realidad porque yo no le pido que me pase plata. Lo que yo le había pedido era un lugar para vivir estable. Nada más”, detalló la mediática.



Entonces, contó que su hermana Rocío si tiene un departamento a su nombre, que le dio Jorge Rial, pero que ella no y que debería tenerla más  en cuenta ya que tiene un hijo pequeño.  

Además confesó que vive en alquileres temporarios por semana y que eso le trae muchos problemas a la hora de criar a su hijo. 
 
En la entrevista también se sinceró y dijo estar teniendo un nuevo romance pero no habló de nombres, solo que “esta en algo y esta bien”.

A lo que Carmen le respondió: “Está bueno que alguien te abrace cuando más lo necesitas. Que no sea ni un amigo, ni un profesional, una psiquiatra o un psicólogo. Que sea alguien que uno pueda llorar en el hombro”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET