Argentina
Sábado, 27 abril 2024
¿DESEMBARCO AMARILLO?
5 de febrero de 2024

Impulsado por Mauricio Macri, exintendente PRO podría sumarse al “team Scioli”

El hasta hace poco jefe comunal de La Plata podría asumir en la Subsecretaría de Deportes de la Nación, reemplazando a Ricardo Schlieper. Con el expresidente de la Nación mantiene una vieja relación, unidos por los colores azul y oro.

Impulsado por Mauricio Macri, exintendente PRO podría sumarse al “team Scioli” - La Tecla
Impulsado por Mauricio Macri, exintendente PRO podría sumarse al “team Scioli” - La Tecla

“Sería un desafío hermoso”, fue la lacónica respuesta del exintendente de La Plata, Julio Garro, al consultársele sobre la posibilidad de sumarse al Gobierno nacional.

De hecho, en las últimas horas se rumoreó que el exmandamás platense podría ocupar la Subsecretaría de Deportes, tras la renuncia del responsable del área, Ricardo Schlieper, horas antes del desembarco de Daniel Scioli a la secretaría de Turismo, Deportes y Ambiente.

El nombramiento de Garro habría sido un pedido expreso del expresidente de la Nación, Mauricio Macri, quien mantiene una vinculación con el platense desde los tiempos en que presidió el club Boca Juniors.

Impulsado por Mauricio Macri, exintendente PRO podría sumarse al “team Scioli”
Macri-Garro, pasión por Boca Juniors.

En tal sentido, muchos recuerdan que el hasta hace poco jefe comunal de la capital presidió la filial del club xeneize en esa ciudad, y recientemente tuvo una participación activa en la campaña electoral de esa institución a favor de la fórmula Ibarra-Macri, que perdió ante el oficialismo que conduce Juan Román Riquelme.

Acerca de su posible nombramiento, Garro aseguró que “son trascendidos, no hay nada firme”, añadiendo que sería para “poder ayudar a los clubes y empujar al deporte”. 

El exalcalde platense gobernó durante 8 años la ciudad, desalojando del Ejecutivo a Julio Alak, quien lo venció en las elecciones generales realizadas el año pasado para regresar al sillón de calle 12 en la capital provincial.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET