Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Photoshop
1 de febrero de 2024
¿QUÉ LE PASÓ?

Internaron al Tula y preocupa su estado de salud

El hincha de la selección argentina tuvo que ser hospitalizado y fue intervenido quirúrgicamente

Internaron al Tula y preocupa su estado de saludInternaron al Tula y preocupa su estado de salud
Compartir

El Tula tuvo que ser internado de urgencia en las últimas horas y crece la preocupación por su estado de salud. Carlos Pascual, reconocido por ser el más ferviente y fiel hincha de la Selección Argentina y militante del peronismo, tuvo un problema de salud que derivó en una cirugía.

El rosarino, de 83 años, ingresó al Sanatorio La Trinidad, de Buenos Aires, y después de la intervención quirúrgica quedó en coma inducido. Según trascendió, viene batallando contra una dura enfermedad. Sus familiares piden cadena de oración en pos de su recuperación.

Tula, nació el 11 de septiembre de 1940 en Rosario y asistió a todos los mundiales desde 1974. El fanático albiceleste vio la coronación de la Selección Argentina en 1978, 1986 y 2022. El año pasado recibió, en nombre de los hinchas argentinos, el premio The Best de la FIFA a la "Mejor hinchada".

OTRAS NOTAS

PAGO DE HABERES
Andrés Sosa

Aguinaldo: cuándo cobrarán los estatales y qué pasará con la paritaria

Los trabajadores de la administración pública percibirán la mitad del Sueldo Anual Complementario con los salarios de junio. Jubilados y pensionados, comienzan la semana próxima.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET