Argentina
Lunes, 29 abril 2024
NUEVA RENUNCIA
31 de enero de 2024

Luego de la designación de Daniel Scioli como ministro, renunció el subsecretario de Deportes del Gobierno 

Ricardo Schlieper, conocido manager de futbolistas, confirmó su salida a través de sus redes sociales. "Tomé la decisión personal de alejarme para darle la libertad de elegir su gente", sentenció.

Luego de la designación de Daniel Scioli como ministro, renunció el subsecretario de Deportes del Gobierno  - La Tecla

Tras la designación de Daniel Scioli como nuevo integrante del Gabinete de Javier Milei, el subsecretario de Deportes, Ricardo Schlieper, renunció a su cargo y señaló que es para darle "libertad de elegir su gente" al saliente embajador en Brasil.

"Comunico por este medio que presente la renuncia como subsecretario de Deportes de la Nación", comunicó Schlieper a través de un posteo en su cuenta de Twitter, a 24 horas de que se conoció la designación de Scioli en el Gabinete.

En esa línea, el hasta ahora funcionario nacional argumentó: "Ante la designación de Daniel Scioli en un cargo del cual iba a depender, tomé la decisión personal de alejarme para darle la libertad de elegir su gente".

"Le agradezco al presidente Javier Milei el honrarme con el cargo y le deseo el mayor de los éxitos en su gestión", concluyó en un breve posteo.

   

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET