Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
29 de enero de 2024
RECLAMO MUNICIPAL

Por falencias en el servicio, intendente de la Sexta intimó a ABSA y pidió que no se cobren tarifas

El jefe comunal de Bahía Blanca envió una carta documento a la empresa para regularizar la prestación del servicio. Pidió una “inmediata solución” para la problemática que afecta a dos tercios de la población.

Por falencias en el servicio, intendente de la Sexta intimó a ABSA y pidió que no se cobren tarifas
Compartir

Durante el último fin de semana se registró una ola de calor muy fuerte en el sudoeste bonaerense y en otras seis provincias del país, donde actualmente rige una alerta roja por parte del Servicio Meteorológico Nacional.

A raíz del mal funcionamiento en la prestación del servicio, el intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, intimó a ABSA por falencias en el servicio y solicitó una “inmediata solución” a la problemática que afecta al distrito.

A través de sus redes sociales, el expresidente de la Confederación Argentina de Básquet alertó sobre esta situación: “Por las falencias en la provisión de agua potable y la alta cantidad de bahienses que se ven damnificados, intimé a la empresa prestataria, ABSA. No podemos seguir tolerando la falta de este servicio público y esencial para la vida y la salud de los ciudadanos”.

 
A su vez, solicitó “de modo expreso” que se instrumenten todas las acciones y tareas de contingencia extraordinarias “para garantizar una debida prestación del servicio de agua potable”, sostuvo el intendente. En ese sentido, solicitó que se exima el pago de la tarifa del servicio a todos los usuarios de la región.

Cabe recordar que Bahía Blanca sufrió un feroz temporal semanas atrás, que arrojó más de una decena de personas fallecidas y muchos destrozos en instituciones de la ciudad.

Para concluir, el intendente destacó la gestión de Axel Kicillof en la Provincia, pero cuestionó la gestión de la empresa prestadora del servicio de agua potable: “Lamentablemente la falta de gestión de la compañía no permite que la situación mejore, sino más bien todo lo contrario. Los bahienses necesitamos cambios, y los necesitamos ya”, cerró el jefe comunal.
 

OTRAS NOTAS

NO DESCANSAN

Salud provincial, eje de la pirotecnia verbal entre oficialismo y oposición

El Ejecutivo apuntó a Nación por los problemas que la reposición del Impuesto a las Ganancias a los médicos puedan ocasionar en la cobertura de guardias. Libertarios y radicales volvieron a denunciar que el Gobierno provincial mantiene decenas de ambulancias estacionadas en un playón de Ensenada.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET