Argentina
Lunes, 29 abril 2024
RECONOCIMIENTO
25 de enero de 2024

No hay grieta: intendente radical le agradeció públicamente al Gobernador por una obra en su distrito

El jefe comunal de General Madariaga publicó un video donde destacó “la voluntad política” del Gobernador para encarar el inicio de una obra para el interior del distrito.

No hay grieta: intendente radical le agradeció públicamente al Gobernador por una obra en su distrito - La Tecla

En tiempos de una fuerte grieta que azota a los argentinos y un fuerte recorte en la obra pública en todo el país, desde la Provincia hacen malabares para sostener la actividad en territorio bonaerense.

En el interior de General Madariaga, zona aledaña al viejo puente San José de Herrera, el intendente Carlos Santoro destacó el inicio de una obra de infraestructura y le agradeció públicamente al Gobernador mediante un video donde muestra su felicidad por la noticia.

“A 14 kilómetros tenemos una escuela al sur del distrito. Esto es el interior profundo de General Madariaga y ahí tenes el viejo puente San José de Herrera que colapsó en los 2000”, indicó el alcalde en el inicio del video. 

A su vez, indicó el inicio de los trabajos en el camino que conecta con la escuela del interior del distrito: “Hoy empezaron las máquinas a trabajar. Está la gente de Inspección de Provincia viendo el lugar. Te reitero el agradecimiento mío y de todos los madagarienses por tu voluntad política. Esta obra en el medio de la basta llanura argentina se está empezando a realizar”.



No es la primera vez que el alcalde reconoce los trabajos que la Provincia hace en su distrito. Durante la inauguración de un centro de salud primario el año pasado, el alcalde lo catalogó como “De Armendáriz a la fecha no ha habido gobernador que haya hecho tanta obra por Madariaga como vos, y como intendente radical permitime reconocértelo y agradecértelo”, sostuvo en aquella oportunidad.

En esta ocasión, el jefe comunal volvió a reconocer las obras en su distrito: “Te lo agradecemos mucho desde acá. Esta obra es muy importante para toda esta zona para poder sacar la producción. Gracias a vos, un saludo a ‘Kato’, el nuevo ministro, y las autoridades de hidráulica y a tantos amigos que han trabajado para que esta obra se concrete”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET