Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
25 de enero de 2024
EN INVESTIGACIóN

Vecinos hallaron un cadáver en el Riachuelo

Prefectura y Policía Científica trabajan en la zona para encontrar más pistas que puedan determinar la identidad de la persona fallecida que fue encontrada en la mañana del jueves y conocer en qué circunstancias ocurrió su deceso.

Vecinos hallaron un cadáver en el Riachuelo
Compartir

El cuerpo se encontró en el cruce de las avenidas 27 de febrero y Erézcano. Los vecinos de la zona fueron quienes dieron aviso a la policía para denunciar el terrible hallazgo.

El personal del SAME llegó al lugar para constatar el fallecimiento y personal de la Policía de la Ciudad y de Prefectura realizan los rastrillajes para encontrar algún otro indicio que pueda esclarecer el hecho.



Durante la jornada se realizará la autopsia que permitirá conocer la edad y el sexo para obtener más datos acerca de su identidad. Además se revisará las cámaras de la zona y las pertenencias de la persona.
 

OTRAS NOTAS

MEDICIONES

Luz al final del túnel: según el INDEC, un sector repuntó la actividad económica

El Instituto Nacional de Estadística y Censos reveló los datos del EMAE correspondientes al quinto mes de 2024. De acuerdo a las mediciones, hubo resultados positivos gracias al empuje de un ámbito en particular. Cómo fueron los números sector por sector.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET