Argentina
Martes, 30 abril 2024
TERNURA EN ESTADO PURO
23 de enero de 2024

Benjamín Vicuña subió un tierno posteo dedicado a su hijo Amancio

El actor sorprendió a los internautas con una emotiva publicación que subió a su Instagram personal, donde le escribe un mensaje a su pequeño hijo.

Benjamín Vicuña subió un tierno posteo dedicado a su hijo Amancio - La Tecla

Junto a un collage de fotos, Benjamín Vicuña compartió unas palabras enternecedoras a su hijo Amancio, en el que muestra el paso del tiempo.

En el posteo, escribió: Amancio y el paso del tiempo. Esta foto tiene tres años de diferencia, los protagonistas somos los mismos y el mismo muro cuida nuestras espaldas. Amo cada paso que das. Hago esto por que no se me ocurre otra cosa, escribo para que quede pegado el amor en las rocas, como un irresponsable rayando los árboles. 

La certeza que lo escrito queda, trasecinde al olvido, a la erosión y al viento. Mi amor por un señor de ojos penetrantes y dientes de tiburón, la necesidad de gritar al cielo tu nombre y dar las gracias. 

Qué viaje fascinante es ir conociendo a otro ser humano, intentar enseñar y cuidar con todas mis fuerzas y de paso aprender de la fuerza natural de la vida. Nuestras hijos, pequeños maestros que crecen silenciosos a la sombra de las araucarias, que ríen como si supieran que la vida es mucho más sencilla.

 


La publicación recolectó cientos de likes y comentarios muy cariñosos dedicados a Benjamín y a su hijo, siendo muy popular en poco tiempo.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET