Argentina
Sábado, 27 abril 2024
OBRAS PUBLICAS
22 de enero de 2024

Gustavo Arrieta le pidió a Máximo Kirchner que interceda por las obras en ejecución en la Provincia

El diputado del Parlasur por la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Arrieta, mantuvo un encuentro con el diputado nacional Máximo Kirchner, juntos conversaron sobre la necesidad de articular acciones que garanticen la continuidad de obras públicas viales en territorio bonaerense.

Gustavo Arrieta le pidió a Máximo Kirchner que interceda por las obras en ejecución en la Provincia - La Tecla

El diputado del Parlasur por la Provincia de Buenos Aires y ex administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, mantuvo un encuentro con el diputado nacional Máximo Kirchner, con quien discutió sobre la necesidad de articular acciones que garanticen la continuidad de obras públicas viales que se encuentran en ejecución en distintos puntos del territorio bonaerense.

 
En ese sentido, Arrieta le acercó al diputado Kirchner un listado e información de obras que se encuentran actualmente con importante grado de avance: la Variante Cañuelas, Variante San Miguel del Monte, Monte - Gorchs, travesía urbana Las Flores, tramo salida urbana hasta Ruta 30 (Las Flores), Acceso a Sierras Bayas (Ruta 226), Variante Chascomús (Ruta 7), Duplicación de la Ruta 7 entre Carmen de Areco y Chacabuco, el tramo Mercedes - Suipacha de la Ruta 5, el saldo faltante de la Autopista Presidente Perón y la continuidad de la Autopista Ricardo Balbín.

En el caso de la “Variante” que conectará el puente La Pérgola con la Ruta 3, cabe recordar que aún no está concluido el proceso de expropiación de los terrenos por donde pasará la traza.

Kirchner le aseguró que canalizará un pedido ante el Gobierno Nacional reclamando la continuidad de las mismas.

“Estamos en un momento de mucha incertidumbre política y de una gran preocupación por el impacto de las medidas del gobierno Nacional, que está intentando avanzar sin buscar los consensos en temas muy diversos que afectan a todos los sectores productivos. Nos preocupan no sólo las medidas sino también los métodos con que se están manejando, muy poco democráticos”, indicó Arrieta tras el encuentro.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET