Argentina
Sábado, 27 abril 2024
UNA EXPULSADA MAS
17 de enero de 2024

Eliana Guercio picantísima con Carla en Gran Hermano 2023

La exvedette increpó a la hermanita en El Debate y la acusó de una polémica estrategia, tras su salida del reality show más famoso.

Eliana Guercio picantísima con Carla en Gran Hermano 2023 - La Tecla

Carla se fue de la casa y en El Debate no dejaron pasar sus dichos ofensivos sobre sus compañeros ni las palabras afectuosas que les dedicó a su salida. En ese contexto, la más ofendida por la injusta situación fue Eliana Guercio.

“El 2023 hablar de los cuerpos de las personas… atrasa. Hablaste de los dientes de Florencia… Horrible todo”, sentenció. “La primera vez que vos lloraste le dije a todos’ no le creo una lágrima’. Me pareció una falta de respeto absoluta”, aseguró.
 


La esposa de Chiquito Romero acusó a Carla de tener todo planeado: “Vos hiciste todo esto para que te vea todo el mundo, te divertís un rato, te mira toda la gente en la casa más famosa y después vuelvo para charlar con mis amigas de lo bueno que estuvo estar en la casa de GH”, lanzó.

“El día que agarré la foto de mi hijo y me metí a la cama, si eso fue actuado merezco estar…”, señaló, pero la panelista la interrumpió.
 

 
“Malísimo de lo actuado. ¿Tenés el síndrome del ojo seco?”, arrojó, a pura ironía. “Si no me viste las lágrimas tendrás vos un problema de vista”, alcanzó a decir Chula, visiblemente molesta.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET