Apps
Lunes, 27 mayo 2024
Argentina
Photoshop
16 de enero de 2024
SU PALABRA

Jey Mammon rompió el silencio desde Villa Carlos Paz: "A mí la gente no me canceló"

El conductor habló de su regreso al teatro después de un año alejado del ambiente artístico

Jey Mammon rompió el silencio desde Villa Carlos Paz: Jey Mammon rompió el silencio desde Villa Carlos Paz:
Compartir

Jey Mammon atravesó uno de los años más polémicos luego de ser acusado de abuso sexual por Lucas Benvenuto. Si bien la Justicia desestimó la denuncia, el conductor fue apartado de su cargo al frente de la Peña de Morfi durante todo el año y Telefe no le renovó el contrato. Además, fue cancelado y su participación en los medios fue casi nula durante el 2023.

Ahora, decidió hacer temporada de verano en Villa Carlos Paz, con su obra teatral 'Enseguida vuelvo'. En diálogo con Socios del Espectáculo, Jey contó cómo fue el regreso: "Hacía nueve meses que no me subía a un escenario, imaginate lo que es subirse a un escenario después de tanto tiempo. A mí me generaba mucha ansiedad eso, entre otras cosas" confesó.



En cuanto a la posibilidad de volver a ser cancelado, el conductor respondió con seguridad: "Lo de la recepción de la gente no me generaba dudas, porque te juro que me pasaba sentir que había mucha gente que me estaba esperando, había expectativa sobre algo". "Con todo el torbellino que pasó en el año, estoy sintiendo una especie de compensación" agregó.

Además remarcó que la actitud de las personas cuando se lo cruzan, es de amabilidad y empatía: "Siempre atrás de una foto viene una charla. Hubo gente que se me acercó y se puso a llorar, me dicen 'sufrí mucho por vos', 'recé por vos' o 'estuve con vos'" contó y destacó "me están pasando cosas muy fuertes, muy hermosas".

Por último, también habló de su relación con Telefe y los manejos que tuvieron para con él: "A mi la gente no me canceló, hubo sectores del medio que efectuaron una cancelación preventiva" detalló, aunque aseguró que no tiene pensado iniciar acciones legales contra el canal.
 

OTRAS NOTAS

POR OLA POLAR

Pese a los reclamos, seguirá el faltante de GNC hasta el fin de semana

La rápida llegada del frío obligó a restringir la venta de gas en estaciones de servicio de los distritos bonaerenses. Los taxistas reclamaron ante esta situación, pero sigue el estado de pre - emergencia que dictaminó la nación.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET