Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
12 de enero de 2024
¿QUÉ PASÓ?

Preocupa la salud de Susana Giménez: tuvo que suspender las funciones de teatro

La diva no se encontraba bien y tuvo que postergar sus tareas para descansar

Preocupa la salud de Susana Giménez: tuvo que suspender las funciones de teatroPreocupa la salud de Susana Giménez: tuvo que suspender las funciones de teatro
Compartir

Susana Giménez se encuentra realizando las últimas funciones de su obra teatral 'Piel de Judas' en Uruguay. Sin embargo, en las últimas horas debió cancelar sus presentaciones tras padecer complicaciones en su salud.

La información trascendió luego de que Ángel de Brito lo contara en LAM. “Susana está muy engripada, y por eso finalmente suspendieron la función de hoy en Uruguay” contó el conductor del ciclo de América TV.



“Es una obra muy exigente, porque está todo el tiempo en escena, mucha letra, entra y sale, cambio de vestuario. Y con aire acondicionado no puede arriesgarse mucho a enfermarse más” detalló sobre la diva de 79 años de edad.

Cabe destacar que Susana ya había advertido que realizaría las últimas funciones y luego se retiraría de las tablas porque el trabajo en teatro es muy exigente. "Me retiro porque agota, te juro que te agota. Cambiarte ahí atrás en un segundo, ver que viene tu letra y no llegas" dijo en su momento sobre los motivos de su abandono.

 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET