Argentina
Sábado, 27 abril 2024
FUE A VISITARLO A LA CÁRCEL
2 de enero de 2024

María José Favaron rompió el silencio sobre la presunta crisis con Aníbal Lotocki: qué dijo

La mujer del cirujano habló con la prensa y contó todos los pormenores de su matrimonio

María José Favaron rompió el silencio sobre la presunta crisis con Aníbal Lotocki: qué dijo - La Tecla

Aníbal Lotocki se encuentra cumpliendo condena en el penal de Ezeiza. El cirujano fue condenado a ocho años de prisión y 10 de inhabilitación para ejercer la medicina, en la causa por por "lesiones graves reiteradas" sufridas por Pamela Sosa, Gabriela Trenchi, Stefanía Xipolitakis y Silvina Luna.

El pasado 18 de octubre la Justicia ordenó su inmediata detención y el médico se entregó en una dependencia de la Policía Federal de la ciudad de La Plata. Desde entonces, se encuentra privado de su libertad, cumpliendo su condena.

Hace algunos días circuló el rumor de que su esposa, María José Favaron le había soltado la mano y estaban atravesando una fuerte crisis. Sin embargo, ella rompió el silencio y desmintió todo con una sorpresiva visita a Lotocki en Ezeiza. 

Todo ocurrió este lunes, cuando la mujer se acercó a la cárcel en el primer día del año para compartir un momento con el cirujano y los hijos que tienen en común. En las inmediaciones del lugar, se encontraba Matías Vázquez, movilero de Socios del Espectáculo, que la interceptó y le consultó sobre la situación.

En un principio, el notero le preguntó si se imaginaba esta situación, y Favarón quién se mostró notablemente afectada y ocultando su rostro detrás de anteojos negros, respondió: "No, obvio, ¿quién se imagina esto? Nadie. No lo imaginaba". 

"¿Qué le vas a decir cuando lo veas ahora?", le consultó el movilero, y ella contestó: "Que lo amo, que es mi amor y acá estoy". Entonces, el cronista expresó: "Yo sé que estás quebrada", y María José no pudo contener la emoción al confesar que si, "porque es una fecha muy especial, pero acá estoy" señaló. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET