Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
29 de diciembre de 2023
VIRAL

Insólito: contactó a un postulante para un trabajo y lo descartó por su foto de perfil

En la red social X (ex twitter) se viralizó un consejo que ofreció un trabajador de recursos humanos para quienes están buscando trabajo, que causó una ola de comentarios y opiniones sobre el tema.

Insólito: contactó a un postulante para un trabajo y lo descartó por su foto de perfil
Compartir

En esta oportunidad, la cuenta “Debox Posting” que usualmente sube contenido provocador para generar reacciones en los internautas, compartió la captura de un posteo en el que una persona de recursos humanos hizo un descargo.

En la imagen se observa cuando el autor de la publicación adjuntó un mensaje que recibió de WathsApp por una oferta laboral. El postulante escribió “Hola, para la solicitud de trabajo”, pero al reclutador le llamó la atención la foto de perfil.
 

Según el recorte, el autor del posteo tituló: “Soy empleado de Recursos Humanos, les aconsejo ponerse buenas fotos de perfil”. 

En la bajada también aclaró que el postulante era “tremendo salamín” y lo cuestionó por buscar laburo con una foto de esas características. 

“Cero seriedad para el laburo, es obvio que va a ser rechazado para todos los puestos”, concluyó. En los comentarios, los seguidores de la cuenta compartieron sus divertidas fotos de WhatsApp. 

Otros arremetieron contra el reclutador: “A estos de recursos humanos les falta un alma humana, ¡reíte una vez en tu vida!”, dijeron, cuestionando la superioridad moral desde la que se dio el “consejo”. 
 

OTRAS NOTAS

BOINAS BLANCAS

Unidad y construcción de poder, el reclamo de los intendentes de la UCR

El Foro que reúne a los alcaldes radicales se dio cita hoy en Magdalena. Los jefes comunales pidieron unidad ante el proceso de renovación de autoridades del Comité Provincia. También llamaron a construir una alternativa para 2027 en la Provincia. ¿Un candidato de consenso?

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET