Argentina
Domingo, 28 abril 2024
PROFUNDO DOLOR
26 de diciembre de 2023

El desgarrador relato de Yanina Latorre sobre la tragedia que vivió en Navidad: "No se merecía morir así"

La panelista tuvo que atravesar un duelo en plena festividad de noche buena

El desgarrador relato de Yanina Latorre sobre la tragedia que vivió en Navidad:
El desgarrador relato de Yanina Latorre sobre la tragedia que vivió en Navidad:

Yanina Latorre sufrió una dolorosa pérdida este fin de semana cuando el sábado su perrito Toto fue atropellado por un auto. Su repentina partida dejó a la familia con una profunda angustia que empañó los festejos de noche buena. La panelista relató lo sucedido en redes sociales con un conmovedor relato.

"Cuando Diego llegó, viste que los perros salen a recibirlo y Totito estaba viejito, veía menos y casi no escuchaba pero estaba re bien. La angustia de perder a Totó es tremenda. Uno a veces es egoísta y dice 'prefiero que se haya muerto por una enfermedad' y vos lo asumís y lo vas despidiendo pero bueno... cuando Totito salió a encontrarse con Diego pasó un auto y lo pisó, y lo mató", contó sin poder contener las lágrimas.

El desgarrador relato de Yanina Latorre sobre la tragedia que vivió en Navidad: No se merecía morir así

"Por eso estoy desaparecida, estoy triste. Una Navidad de mierda". "Nunca había hecho una historia llorando, pero está todo el mundo preguntándome. No se murió de viejito, me lo pisó auto... él no se merecía morir así. Pasé la peor noche de mi vida. Diego está desesperado, Diego lo vio y me llamó llorando...." agregó notablemente afectada.
 

Hoy, en su programa radial en El Observador, volvió a tocar el tema y nuevamente no pudo contener el llanto: "El sábado falleció mi perro Totó y estoy muy triste. Me está costando un montón porque fue de repente, lo atropelló un auto" comenzó.

"Fue un sábado muy doloroso. Una Navidad dolorosa. 15 años, terminan siendo como hijos. Pensá que Dieguito tiene 20... Nosotros somos muy perreros y nuestros dos perros ocupan un lugar muy importante. No me imaginé que iba a estar así, no duermo de noche... me da pena que lo haya aplastado un auto, el sufrimiento de él" concluyó. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET