Argentina
Domingo, 28 abril 2024
GRAN EXPECTATIVA
13 de diciembre de 2023

Los Jonas Brothers confirmaron su show en Argentina: cómo, dónde y cuándo comprar las entradas

Joe, Kevin y Nick Jonas volverán al país después de su última visita en 2013 y será su primera presentación desde su regreso en 2019

Los Jonas Brothers confirmaron su show en Argentina: cómo, dónde y cuándo comprar las entradas - La Tecla

Jonas Brothers confirmaron su visita a la Argentina en el 2024. El conjunto compuesto por Joe, Kevin y Nick Jonas, anunció su gira por Latinoamérica que en una de sus fechas incluye un espectáculo en el Movistar Arena. 

DF Entertainment y Live Nation confirmaron la presencia de la banda estadounidense para el 25 de abril de 2024. Se trata de uno de los shows internacionales más esperados, ya que no visitaban el país desde 2013 y será su primera presentación en Argentina desde su regreso en 2019.

La gira durará menos de un mes, comenzará el 16 de abril en Brasil y finalizará el 6 de mayo en México. Además de Argentina, también visitarán Colombia, Perú y Chile. Los hermanos Jonas estarán interpretando en vivo todo el material de The Album, su último trabajo discográfico lanzado a comienzos de 2023.

 

¿Cómo acceder a los tickets?

La venta de entradas comenzará el jueves 14 de diciembre a las 10 horas, se abrirá la Preventa Exclusiva de “The Tour: Five Albums. One Night” para clientes Santander American Express, que estará disponible durante 24 horas o hasta agotar stock.

Posteriormente, se dará inicio a la Venta General, el día 15 de diciembre a la misma hora. En ambos casos, la única plataforma de compra será Movistar Arena (movistararena.com.ar). Con tarjetas Santander American Express podrán abonar en hasta 6 cuotas sin interés.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET