Argentina
Domingo, 28 abril 2024
SU ESTADO ES DELICADO
5 de diciembre de 2023

Conmoción: una argentina sufrió un ACV tras presenciar un crimen en México

Oriunda de la provincia de Córdoba, la víctima sufrió un accidente cerebro-vascular (ACV) tras presenciar un asesinado y se encuentra internada en un hospital público, por lo que su familia está pidiendo ayuda para recaudar el dinero necesario para operarla.

Conmoción: una argentina sufrió un ACV tras presenciar un crimen en México - La Tecla

Se trata de Carolina Camaño, de 31 años quien estaba haciendo turismo en Playa Carmen. Ante el inconveniente de salud, fue internada de urgencia y se encuentra a la espera de una intervención quirúrgica que cuesta alrededor de 20 mil dólares.

El padre de la mujer, Juan Camaño, explicó a Cadena 3 que deben recaudar esa cantidad de dinero para pagar la operación en el hospital público, ya que en el privado “saldría unos 50 mil dólares”.

Ante la situación, el padre contó que no pueden trasladarla a la Argentina para la intervención porque debido a su cuadro de salud “no podría soportar la presión del viaje y no sería viable”.

El hecho sucedió el pasado domingo 26 de noviembre, cuando la joven estaba en la playa. Allí fue testigo de un crimen, escena que la impactó y que, al regreso a la casa, le provocó convulsiones. Su cuadro se agravó con el paso de los días y, desde entonces, está internada en un hospital.

Según comunicaron a través de redes sociales, el hermano de Carolina ya se encuentra en Playa del Carmen, México, para acompañarla y seguir adelante con la internación de la joven y la posible intervención quirúrgica.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET