Argentina
Sábado, 27 abril 2024
¿QUÉ LE PASÓ?
28 de noviembre de 2023

Impactante: Luis Miguel sufrió un tremendo accidente en pleno show y preocupó a sus fanáticos

El cantante se cayó en el escenario y su inesperada reacción asustó a los allí presentes

Impactante: Luis Miguel sufrió un tremendo accidente en pleno show y preocupó a sus fanáticos - La Tecla

Luis Miguel comenzó su carrera artística desde muy pequeño y en la actualidad, a sus 53 años de edad es ovacionado por sus fanáticos en cada espectáculo que realiza. En los últimos días, estuvo realizando una gira por México, su país natal, pero en la fecha de este fin de semana, sufrió un tremendo accidente sobre el escenario que preocupó a los allí presentes.

El artista estaba caminando por la pasarela, saludando a sus fans con sus manos, cuando comenzó a hacer algunos saltos que formaban parte de su puesta en escena. Sin embargo, en un momento sus zapatos le fallaron y se resbaló, cayendo de espaldas al piso y levantando sus piernas al aire.

En lugar de incorporarse inmediatamente, el artista se quedó unos minutos en el suelo, las luces se apagaron y volvieron a encenderse y él seguía allí totalmente desplomado. Esto generó gran conmoción en el público, que sospechó que algo malo le había pasado. Afortunadamente, no fue así.

Luismi había decidido permanecer en el escenario recostado por unos minutos, tomándose con gracia la caída, a tal punto que se cruzó de piernas mientras sus músicos comenzaron a tocar una nueva canción. Finalmente todos comenzaron a reír por el blooper que protagonizó el sol de México. El momento quedó registrado en un video que se volvió rápidamente viral en las redes sociales.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET