Argentina
Sábado, 27 abril 2024
PASO AL COSTADO
27 de noviembre de 2023

Durísimo: Gray sale con los tapones de punta y pide la renuncia del Máximo y Alberto al PJ

A través de un comunicado, el intendente y presidente del Partido Justicialista (PJ) de Esteban Echeverría reclamó la dimisión de los titulares del Justicialismo a nivel provincial y nacional

Durísimo: Gray sale con los tapones de punta y pide la renuncia del Máximo y Alberto al PJ - La Tecla

 A través de un comunicado, el intendente y presidente del Partido Justicialista (PJ) de Esteban Echeverría, Fernando Gray señaló que: “Transcurrida una semana desde la derrota del peronismo en las elecciones y sin mediar convocatoria, pronunciamiento o tan solo un ‘gesto político’ de los órganos partidarios"

Asimismo apuntó: "Corresponde que el presidente del PJ Nacional, Alberto Fernández, y quien se arroga la presidencia del PJ de la Provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, presenten sus renuncias. Ni más ni menos que lo hecho por Néstor Kirchner luego de la derrota del 2009”.

Cabe recordar que el presidente Alberto Fernández se encuentra a cargo de la titularidad del Partido Justicialista Nacional y Máximo Kirchner preside el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.

La elección de autoridades del PJ bonaerense fue impugnada en 2021 por Fernando Gray, cuyo reclamo se encuentra en la Corte Suprema de Justicia de la Nación. En esa oportunidad, la Cámara Nacional Electoral permitió, en un hecho inédito, elevar el recurso solicitado por Gray a la Corte, fundamentado en un caso de “gravedad institucional”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET