Argentina
Sábado, 27 abril 2024
RECUERDOS
26 de noviembre de 2023

“10 años ya”: Marta Fort compartió un emotivo video con fotos inéditas de Ricardo Fort

Se cumplieron diez años del fallecimiento del comandante, un hombre que a su manera marcó una época en el mundo del espectáculo.

“10 años ya”: Marta Fort compartió un emotivo video con fotos inéditas de Ricardo Fort - La Tecla

Hizo un reality de su vida, lo que generó que la gente lo adoptara rápidamente. Al momento de su muerte, sus pequeños hijos tenían apenas 9 años de edad.

Sin embargo ese corto período de tiempo alcanzó para que ellos sintieran el amor de su padre, el legado que les dejó y el amor incondicional que se puede ver en el breve video que compartió Marta en las redes.

“10 años ya”, escribió la joven y pidió: “Ojalá se lo recuerde siempre con una sonrisa”. En el material se puede ver fotos inéditas, siempre unidos, como familia, y con esa sonrisa que ella pide que no se olvide.

En el video se lo puede ver a Ricardo en distintos momentos en familia, compartiendo con sus hijos: desde juegos, navidades hasta realizando un bizcochuelo para sus pequeños hijos.
El material está musicalizado con la canción “A mi manera”, interpretado por el mismo Ricardo Fort, lo que generó una gran repercusión en las redes sociales.

Muchos internautas reaccionaron ante la publicación, escribiendo comentarios como: "Se lo extraña"; "El mejor de todos"; "Si, Marta. Lo recordamos y lo seguiremos recordando"; "Qué lindo que puedas conservar todos esos recuerdos".
 


El desenlace de Ricardo había comenzado un 21 de noviembre del año 2013 donde el artista había sido internado en el Sanatorio La Trinidad, en Palermo, a raíz de los fuertes dolores que sufría en la rodilla y en la columna.

Cuando recién había llegado de Miami, apenas podía caminar y se movilizaba en una silla de ruedas eléctrica.

Los primeros estudios revelaron que tenía una infección en la rodilla, de la que había sido operado ese año, y problemas en la columna vertebral. 

Pero además se había quebrado el fémur en una caída en Estados Unidos. día a día su salud fue empeorando hasta que, cuadro días después, el triste final.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET